¡Vanellope descubre internet!

En esta ocasión Ralph pasa de los videojuegos al gran mundo que es Internet. Esto ocurre porque el videojuego de Vanellope se rompe y Ralph y Vanellope tendrán que conseguir el recambio para que todos los personajes que se han quedado sin hogar, incluida Vanellope vuelvan a su rincón favorito.

De esta manera estos divertidos personajes se sumergen en el mundo de Internet, el ciberespacio en el que encontrarán diferentes zonas recreativas que será la delicia de Vanellope y una sorpresa para Ralph. Aunque Vanellope quiera divertirse, pero esta vez Ralph busca poder ganar suficiente dinero para lograr comprar la pieza que hace falta y que Sugar Rush vuelva a funcionar.

ralph rompe internet

En este gran mundo se encontrarán con nuevos personajes, los ciudanet y muchas, muchas referencias.  En todo momento nos sentiremos identificados. Es una película muy bien tratada, tanto a nivel de guion como de realización, y si os gustó la primera, disfrutaréis mucho con esta nueva entrega.

Una amistad que va más allá

Sin lugar a duda en está nueva película de Ralph y Vanellope, Ralph rompe Internet veremos como los directores Phil Johnston y Rich Moore, mediante una gran producción, amplían más el mundo de la primera entrega.

No os decepcionaréis, es una película visualmente muy atractiva, con miles de guiños, marcas que os sonarán y que os hará falta ver diez veces para poder distinguirlo todo. La historia es divertida y claro, como vimos en el trailer lo más atractivo es sin lugar a duda cuando salen las Princesas Disney y Vanellope, ¿necesitamos un corto de ellas?, SÍ, ¿lo queremos? SÍ, ¿cuándo? YA!!!

ralph rompe internet

La exitosa película vuelve después de 6 años de espera, ya que trataban de brindarnos una historia mejor y nuevos personajes. El mensaje de Disney que no puede faltar, el valor de la amistad, que aunque estemos lejos existen mil maneras de acercarnos.

Ralph Rompe Internet se estrena el 5 de diciembre, así que ya sabéis, anotad ese día en vuestra agenda porque no querréis que se os pase. Gracias a Disney pudimos hablar con el productor Clark Spencer y los directores Phil Johnston y Rich Moore, os dejamos la entrevista en este mismo artículo. ¡No tiene desperdicio!

Director: Rich Moore, Phil Johnston.

Reparto (voces): John C. Reilly, Sarah Silverman, Gal Gadot, Taraji P. Henson, Jack McBrayer, Jane Lynch, Alan Tudyk, Alfred Molina, Ed O’Neill.

Duración: 1 hora 52 minutos.

Fecha de estreno: 5 de diciembre.

Deja un comentario