Lo nuevo de Ricardo Darín, El amor menos pensado

Gracias a Filmax, sorteamos 5 entradas dobles para ver la El amor menos pensado. ¡No te quedes sin participar!

Marcos y Ana han estado casados durante veinticinco años. Cuando su único hijo se va de casa para comenzar su carrera universitaria en el extranjero, la pareja entra en una profunda crisis existencial.

Sin peleas de por medio, casi como si se tratara de un nuevo proyecto en común, deciden separarse. Lo que sería, lisa y llanamente, una separación de común acuerdo.

La vida de solteros, intensa y fascinante al principio, pronto les plantea nuevas preguntas e incertidumbres. Marcos y Ana, se interrogan a fondo sobre el amor, la naturaleza del deseo, la fidelidad, y toman una decisión que modificará sus vidas para siempre.

Director: Juan Vera.

Reparto: Ricardo Darín, Mercedes Morán, Claudia Fontán, Andrea Pietra, Luis Rubio, Jean Pierre Noher, Claudia Lapacó, Chico Novarro, Andrés Gil, Norman Briski.

el amor menos pensado

Sorteamos CINCO entradas DOBLES válidas para cines en toda España. Es una entrada doble que se canjea en una lista de cines que iremos proporcionando (seguro que los más conocidos estarán en ella), solo serán vigentes mientras la película este en los cines. No te pierdas El amor menos pensado en cines el 30 de noviembre.

Fin del sorteo: Medianoche, viernes 30 de noviembre. Participa en nuestras redes sociales Twitter y Facebook.

Los ganadores saldrán aquí, el envío de las entradas lo realiza Filmax, recuerda las nomas sobre concursos. Suerte a todos y no te pierdas El amor menos pensado.

Twitter:

RT + FOLLOW (@filmax + @MoobysEs) + MENCIÓN ¿CON QUIÉN IRÍAS?, recuerda usar el hashtag #ElAmorMenosPensado

Facebook:

Comparte públicamente + Follow (Filmax + Moobys) + MENCIÓN ¿CON QUIÉN IRÍAS? , recuerda usar el hashtag #ElAmorMenosPensado

 

Deja un comentario