El año que viene Disney viene cargado con el estreno de películas que llevamos mucho tiempo esperando o que harán revivir nuestra infancia. Si quieres saber cuáles son, te traemos este top 5 de las Películas de Disney que se estrenarán en 2019. ¡No te las puedes perder!

5. Toy Story 4

Sin duda es uno de los estrenos Disney más esperados del 2019. Podremos volver a revivir nuestra infancia con Woody, Buzz y el resto. Siempre habían pensado que su lugar estaba destinado junto a los niños y niñas, cuidándolos. Pero esta vez, con la llegada de un nuevo juguete de Bonnie, iniciarán un viaje por carretera que les hará ver lo grande que es el mundo exterior para un juguete.

4. Capitana Marvel

Tras la película de Avengers: Infinity War nos quedamos todos muy sorprendidos y angustiados. ¿Quién es la Capitana Marvel y puede arreglar todo este desastre? Si podrá arreglarlo o no lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que la Capitana fue reclutada por el equipo de élite militar Starforce, donde acabará metida en una guerra intergaláctica entre dos razas de alienígenas diferentes.

3. Avengers 4

Por su puesto, la secuela de Vengadores: Infinity War no podía faltar en este top de películas de Disney que se estrenarán en 2019. Aún no se sabe el título oficial de la película. Lo único que sabemos es que va a poner punto y final a 10 años de trabajo y a 22 historias interconectadas. Según License Global “Nuestros queridos héroes comprenderán por fin lo frágil que es esta realidad y los sacrificios que deberán hacer para defenderla.”

2. El Rey León

No se trata de una animación real como lo van a ser en el caso de Aladdin o de Dumbo (que también son otras películas de Disney que se estrenarán en 2019), sino que va a ser en animación CGI. Es decir, la animación será creada a partir de la actuación de actores. Entre ellos encontramos a la cantante Beyoncé haciendo de Nala o a Donald Glover haciendo de Simba, entre otros.

1.  Frozen 2

Uno de los éxitos en taquilla más grande de los últimos tiempos vuelve a la gran pantalla el año que viene. Elsa, Anna y Olaf van a salir de Arendelle para buscar sus orígenes y descubrir por qué Elsa posee esos poderes de hielo. Frozen 2 se trata de otro de los estrenos Disney más esperados del 2019 y repiten tanto como los directores (Jennifer Lee y Chris Buck) como compositores (Bobby López y Kristen Anderson-López), que fueron los creadores del mítico Let it Go, así que se espera que las canciones sean igual de buenas y pegadizas como en la anterior película. 

Deja un comentario