La única caja sorpresa de cultura independiente

¿Qué es CultboX?

CultboX es un proyecto que nace con la idea de apoyar la cultura independiente y convertirse en un nuevo medio de difusión de la misma a través de una caja sorpresa a suscripción mensual. Una nueva forma de descubrir o redescubrir la cultura y ofrecer a los suscriptores atractivas y originales propuestas editoriales, ilustraciones, objetos de diseño y mucho más…

La caja sorpresa…

Cada mes ofrecen a los suscriptores una caja sorpresa diferente y única pero con elementos en común. Siempre encontraréis una propuesta editorial novedosa, una o más ilustraciones de artistas emergentes, un objeto de diseño y alguna sorpresa más.

Cultbox quiere regalar a los suscriptores una ocasión única e imperdible para descubrir nuevas lecturas, nuevos artistas y nuevos productos españoles y europeos.

cultbox

¿Cómo funciona?

Suscríbete en www.cultbox.es eligiendo la opción que más te guste (tienen suscripción mensual, trimestral y semestral). Recibirás la caja sorpresa directamente en tu casa y disfrutarás de una experiencia cultural única y original.

¿Qué encontrarás en cada caja?

  1. Una propuesta editorial novedosa.
  2. Una ilustración de un artista emergente.
  3. Un objeto de diseño original.
  4. Y muchas sorpresas más…

cultbox

ESPECIAL NAVIDAD

Si vas a regalar una CultboX para Navidad y quieres recibirla antes del 24 de diciembre, tendrás que hacer el pedido antes del 15 de diciembre y solicitar la entrega adelantada en este correo info@cultbox.es

¿Quieres regalar una suscripción? Regala aquí

Te dejamos a continuación el video que realizo Mol presentando la primera caja Cultbox.

Deja un comentario