BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

La única caja sorpresa de cultura independiente

¿Qué es CultboX?

CultboX es un proyecto que nace con la idea de apoyar la cultura independiente y convertirse en un nuevo medio de difusión de la misma a través de una caja sorpresa a suscripción mensual. Una nueva forma de descubrir o redescubrir la cultura y ofrecer a los suscriptores atractivas y originales propuestas editoriales, ilustraciones, objetos de diseño y mucho más…

La caja sorpresa…

Cada mes ofrecen a los suscriptores una caja sorpresa diferente y única pero con elementos en común. Siempre encontraréis una propuesta editorial novedosa, una o más ilustraciones de artistas emergentes, un objeto de diseño y alguna sorpresa más.

Cultbox quiere regalar a los suscriptores una ocasión única e imperdible para descubrir nuevas lecturas, nuevos artistas y nuevos productos españoles y europeos.

cultbox

¿Cómo funciona?

Suscríbete en www.cultbox.es eligiendo la opción que más te guste (tienen suscripción mensual, trimestral y semestral). Recibirás la caja sorpresa directamente en tu casa y disfrutarás de una experiencia cultural única y original.

¿Qué encontrarás en cada caja?

  1. Una propuesta editorial novedosa.
  2. Una ilustración de un artista emergente.
  3. Un objeto de diseño original.
  4. Y muchas sorpresas más…

cultbox

ESPECIAL NAVIDAD

Si vas a regalar una CultboX para Navidad y quieres recibirla antes del 24 de diciembre, tendrás que hacer el pedido antes del 15 de diciembre y solicitar la entrega adelantada en este correo info@cultbox.es

¿Quieres regalar una suscripción? Regala aquí

Te dejamos a continuación el video que realizo Mol presentando la primera caja Cultbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here