Decimos adiós a Timeless

La serie se despide con un doble episodio especial titulado ‘El milagro de la Navidad’ que cierra por completo la odisea a través del tiempo de Lucy, Wyatt y Rufus.

Han conocido a Marie Curie, a Hedy Lamarr, a Kennedy, se han colado en la guerra civil norteamericana, han presenciado los juicios de Salem y han salvado el rock and roll… Ahora les queda el viaje más largo de todos: el de la despedida.

De Eric Kripke (‘Revolution’, ‘Supernatural’) y Shawn Ryan (‘The Shield’), la segunda temporada de esta trepidante serie de acción y aventuras comenzará justo donde dejamos a nuestros héroes. Continuaremos viajando a través de la historia con nuestro querido equipo: Rufus (Malcolm Barrett), un científico; Wyatt (Matt Lanter), un soldado; y Lucy (Abigail Spencer), una profesora de historia, que intentarán prevenir la destrucción del mundo tal y como lo conocemos.

timeless moobys

Un extraño aliado

En esta temporada, se encontrarán con un extraño aliado en su misión de destruir Rittenhouse, una letal organización que planea cambiar la historia y reestructurar la realidad, a pesar de que la familia de Lucy ha formado parte de los Rittenhouse durante siglos. Mientras tienen cuidado de no afectar al pasado, visitarán 1692, 1917, 1941, 1981 y muchos años más.

Conoceremos a personas como Marie Curie, Hedy Lamarr, William Randolph Hearst y a otras muchas personas influyentes de la historia. Estos dos episodios finales prometen dar respuesta a las historias que quedaron por resolver.

Tras la cancelación de la serie, el equipo liderado por los creadores, Eric Kripke y Shawn Ryan, y el reparto original regresan para este final especial dividido en dos partes: Abigail Spencer como Lucy, Matt Lanter como Wyatt, Malcolm Barrett como Rufus, Goran Visnjic como Garcia Flynn, Paterson Joseph como Connor, Sakina Jaffrey como Denise y Claudia Doumit como Jiya.

Estreno de los dos últimos episodios hoy 21 de diciembre en Movistar Series (dial 11), al día siguiente de su estreno en EE UU. También disponibles bajo demanda. Ponte al día: T2 ya disponible completa bajo demanda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here