Lo nuevo de José Luis Cuerda

Gracias a eOne Films sorteamos 5 camisetas de TIEMPO DESPUÉS. ¿Lo queréis y lo sabéis? Si eres seguidor de este gran reparto no te pierdas este gran sorteo y participa ya.

Sinopsis

En el 9177, mil años arriba, mil años abajo -que tampoco hay que pillarse los dedos con estas minucias-, el mundo entero -y según algunos autores, el universo también- se ha visto reducido a un solo Edificio Representativo y a unas afueras cochambrosas habitadas por todos los parados y hambrientos del cosmos.

Entre todos estos desgraciados, José María decide que, con las dificultades que haya que salvar y mediante la venta en el Edificio Representativo de una riquísima limonada que él manufactura, otro mundo es posible.

Director: José Luis Cuerda.

Reparto: Blanca Suárez, Roberto Álamo, Arturo Valls, Miguel Rellán, Carlos Areces, Antonio de la Torre, Joaquín Reyes, Raúl Cimas, Berto Romero, Nerea Camacho, Secun De La Rosa, Manolo Solo, Andreu Buenafuente, Gabino Diego, Eva Hache, Miguel Herrán, Iñaki Ardanaz, María Ballesteros, Pepe Ocio, Daniel Pérez Prada, César Sarachu, Javier Bódalo, Estefanía de los Santos, Martín Caparrós, etc.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Duración del sorteo

Desde hoy viernes 14 de diciembre hasta la medianoche del 28 de diciembre. El envío de los packs será realizado por eOne Films. El sorteo es válido para toda España (península). Suerte a todos y recuerda las normas sobre concursos.

Contactaremos por la red social en la que participasteis, os escribiremos para que aceptéis el premio y nos enviéis vuestros datos para que eOne Films realice el envío de vuestro premio. ¡Gracias a todos por participar!

Cómo participar y llevarte una de las camisetas de TIEMPO DESPUÉS:

Twitter:

RT + FOLLOW + Comenta por qué quieres una de las camisetas. Recuerda usar el hashtag #TiempoDespués

Facebook:

Sigue a Moobys + Comparte la publicación + Comenta por qué quieres una de las camisetas. Recuerda usar el hashtag #TiempoDespués

Instagram:

Follow (@moobyses) + Me gusta + Comenta por qué quieres una de las camisetas. Recuerda usar el hashtag #TiempoDespués

Deja un comentario