TNT presenta Vota Juan

Este viernes día 25 de enero llega a TNT Vota Juan. Esta serie es una nueva propuesta del grupo Turner y producida por 100 Balas (Mediapro). La serie está protagonizada por Javier Cámara y María Pujalte, un reparto ya estrella de por sí. En Moobys hemos podido ver los dos primeros episodios, y aquí traemos nuestras primeras impresiones.

Vota Juan nos presenta a un político, Juan Carrasco, que busca evolucionar como político e ir escalando puestos dentro de su partido para conseguir llegar hasta Moncloa. Si Juan se caracteriza por algo es por su ambición, no tiene límites. Esa falta de límites que puede jugar a su favor en lo político le frena en lo moral, y le convierte en una persona egoísta y anodina.

La serie pretende caricaturizar el sistema político español mediante la figura de Juan.

Juan, junto a su equipo más fiel, pretenderá llegar a lo más alto gracias a una crisis de los pimientos gallegos (sí, suena ridículo). Irán gastando sus estrategias políticas para conseguir ganar atención mediática y llegar a la presidencia.

La serie pretende caricaturizar el sistema político español mediante la figura de Juan. Busca mostrar hasta donde son capaces de llegar con tal de ganar un poco de fama y poder. A través de la comedia, muestra un mensaje que parece que no se queda en el ámbito de la ficción.

vota juan

Javier Cámara es Juan Carrasco

De nuevo podemos ver a uno de los mejores actores del panorama español transformarse detrás de una actuación de una forma magistral. El humor que tiene Vota Juan y el toque que le dan a su personaje hacen que su interpretación sea redonda. Realmente te crees que Juan Carrasco es real, y dejas de ver al actor. Consigue que un personaje tan rastrero pueda ganarse algo de cariño por parte de los espectadores.

Una serie que no debes perderte.

Pero el reparto de la serie va más allá de Javier Cámara. María Pujalte (Los misterios de Laura) realiza un gran papel como asesora de Juan. Su personaje representa al espectador, que ría y sufre con las locuras del protagonista. Adam Jezierski y Joaquín Climent contribuyen a rellenar un reparto que hace crecer a la serie.

Una serie con episodios cortos y ligeros pero que te divertirán mientras te ríes del sistema político. TNT te invita a probar sus dos primeros episodios el viernes 25. Te puede gustar o no gustar, pero no lo olvides, Vota Juan.

Dirección: Juan Cavestany (Creador), Diego San José (Creador), Víctor García León, David Serrano.

Reparto: Javier Cámara, María Pujalte, Joaquín Climent, Nuria Mencía, Adam Jezierski, Yaël Belicha, Esti Quesada, Pedro Ángel Roca, Mona Martínez, Algis Arlauskas.

Duración: 30 minutos.

Fecha de estreno: 25 de enero a las 22h.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here