Sorteamos packs de entradas + carteles

Lo nuevo de Nicholas McCarthy, director de Home, Holidays, El Pacto presenta su nueva película The Prodigy que se estrenará en cines el 8 de febrero de mano de Filmax.

En esta ocasión sorteamos TRES PACKS formados por UNA ENTRADA DOBLE + CARTEL, así podrás ir a ver The Prodigy desde la fecha de su estreno.

Sinopsis

El perturbador comportamiento del pequeño Miles (Jackson Robert Scott) hace sospechar a su madre, Sarah (Taylor Schilling), que una fuerza maligna y probablemente sobrenatural se ha apoderado de él.

Temiendo por la seguridad de su familia, Sarah debe elegir entre su instinto maternal de amar y proteger a Miles y la desesperada necesidad de investigar qué o quién le está provocando ese inquietante comportamiento. Pronto descubrirá que para poder salvar a Miles se verá obligada a buscar respuestas en un pasado muy peligroso y aterrador.

Director: Nicholas McCarthy.

Reparto: Taylor Schilling, Brittany Allen, Jackson Robert Scott, Colm Feore, Peter Mooney, Olunike Adeliyi, David Kohlsmith, Mark Sparks, Michael Dyson, Ava Augustin.

the prodigy

El sorteo

Duración del sorteo: Martes 5 de febrero. Participa en nuestras redes sociales Twitter, Instagram y Facebook.

Los ganadores saldrán aquí, el envío de las entradas y pósters lo realiza Filmax. No te pierdas The prodigy que llegará a los cines el 8 de febrero. A continuación te decimos ¿cómo puedes participar?, aquí tienes los links para cada red social y suerte a todos.

Twitter:

RT + FOLLOW (@filmax + @MoobysEs) + MENCIÓN ¿CON QUIÉN IRÍAS?, recuerda usar el hashtag #TheProdigy

Facebook:

Comparte públicamente + Follow (Filmax + Moobys) + MENCIÓN ¿CON QUIÉN IRÍAS? , recuerda usar el hashtag #TheProdigy

#SORTEOParticipa y llévate packs de #TheProdigy, toda la información en el link:https://moobys.es/2019/01/sorteo-llevate-uno-de-los-tres-packs-de-the-prodigy/

Publiée par Moobys sur Jeudi 31 janvier 2019

Instagram:

Follow (@moobyses) + Me gusta + ¿Comenta por qué quieres este PACK? Recuerda usar el hashtag #TheProdigy

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here