Como fan de Juego de Tronos, quieres esto

Antes de empezar, si no has visto Juego de Tronos es recomendable que no sigas leyendo. Este artículo contiene spoilers de las 7 primeras temporadas. También, a modo de recomendación personal, te aconsejo que vuelvas a ver la serie antes del final. Es algo larga pero bueno, la calidad nunca cansa.

En este artículo traemos un Top 5 de encuentros que esperamos que ocurran en la nueva temporada (y última) de Juego de Tronos, es su última oportunidad. No sabemos nada con certeza de lo que ocurrirá en el final, pero estos encuentros no pueden faltar.

5 Jamie

Jamie Lannister y Bran Stark

Este encuentro es más que posible ya que al final de la séptima vemos como Jamie se marcha posiblemente hacia Invernalia (no lo sabemos pero es lo más probable). En su último vistazo, Bran no salió muy bien parado (nunca mejor dicho) y hay cierta curiosidad por ver si ahora que es uno de los hombres más poderosos de lo siete reinos sigue guardando rencor al león dorado.

4 Juego de tronos

Sansa Stark y Danerys Targaryen

Como ya sabemos, ambas se encontrarán en Invernalia. Tras ser recuperada por Jon y Sansa, el reino del norte se ha caracterizado por su rebeldía y su actitud dura hacia ser dominados. Sin embargo Jon ya ha aceptado su condición de gobernado por la reina dragón, pero no sabemos si Sansa hará lo mismo. Al fin y al cabo, Sansa ha dejado de ser la niña que era y ahora tiene claros sus principios (si no que le pregunten a Meñique).

3

El Perro y La Montaña

Ya se vieron las caras en el último episodio, pero a los fans aún nos queda una batalla prometida en más de una ocasión. ¿Qué fan de Juego de Tronos no quiere ver este brutal combate entre hermanos? Aunque no debería tener un favorito, la muerte de Oberyn sigue clavada en la memoria de todos.

2 Juego de tronos

Jon Nieve y el Rey de la Noche

A Jon Nieve, Stark, Targaryen o como quiera llamarse, aún le queda una gran batalla pendiente. Esta harto de luchar contra caminantes, pero tiene a uno entre ceja y ceja. Sabe que el Rey de la Noche los domina a todos, y no dudará en ir a por el. Es cierto que tendrá que pensar un buen plan ya que ahora este tiene un nuevo juguetito con forma de dragón contra el que quizás no le vale una espada y un lobo.

1 Juego de tronos

Arya Stark y Cersei Lannister

El número uno de la lista es la número uno en la lista de Arya. Hace mucho que dejó de ser una niña asustada, pero aún no ha olvidado a la responsable de la muerte de su padre. Por otra parte, no sabemos si Cersei está siquiera preocupada por ella (quizás debería). Creo que muchos deseamos ver un cara a cara que pocas posibilidades tiene de acabar de forma amistosa.

Con esto acabamos el Top 5 de Juego de Tronos, esperamos que los meses (ya pocos) que quedan hasta su estreno no se hagan muy largos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here