Después de muchos meses de castings por toda España por fin hemos podido conocer a los concursantes que formarán parte de la nueva edición de Fama a Bailar. ¿Quiénes serán los primeros expulsados? ¿quiénes conseguirán llegar a la final?

15Agus Fizona Camargo

De 21 años. Es Argentina pero vive en Santa Pola, Alicante, donde es profesora de danza. Lo estilos en los que más cómoda se siente son funky, danza clásica, flamenco, hip hop, vogue, waking y dance hall. Se considera una persona muy disciplinada, que le encanta el trabajo duro y es muy exigente.

14Antonio León Moreno

Con 22 años viene de Málaga, donde es profesor de baile. Los estilos en los que mejor se defiende son la danza contemporánea, popping, locking y break. Empezó a bailar con 10 años, es un bailarín inconformista y tanto seguro de sí mismo como inseguro en otras ocasiones. Y cree que es muy versátil.

13Aritz Grau Sueira

De 27 años nació en Valencia pero, como tantos otros bailarines, vive en China. Desde los 8 hasta los 12 años hizo baile acrobático y aunque estuvo 9 años sin bailar, volvió a ello a los 20 años. Es un chino al que le gusta divertirse y que aspira a cumplir sus sueños.

12Asia Zonta

Es de las más jóvenes, una italiana de 20 años que vive en Barcelona. Empezó a hacer ballet con 4 años para ahora los estilos que mejor defiende son el urbano, el waaking, popping y dancehall. Es una chica activa, constante, creativa, apasionada y ambiciosa.

11Caro Borreguero Maqueda

Es una sevillana de 25 años especializada en jazz funk, hip hop y ballet clásico, toda una bailarina versátil. Se considera una bailarina con mucha potencia y presencia. Es trabajadora, empática, efectiva, cariñosa, risueña y transparente.

10Esther Moreno Suárez

Tiene 23 años y también viene de Sevilla. Los estilos en los que se encuentra más cómoda son el comercial, hip hop, house, comercial y jazz. Como bailarina se define como alguien muy pasional, sensible y versátil, siendo también entregada y profunda.

9Fonsi López González

Es un estudiante madrileño de 22 años que se defiende muy bien en los estilos tanto contemporáneo como clásico. Es una persona versátil, explosivo, fluido, orgánico y espontáneo, y aunque a veces es algo inseguro tiene mucha energía y ganas de hacer cosas nuevas y conocer gente.

8Harry Cruanyes Garrel

Tiene 21 añosnació en Magascar pero reside en Barcelona. Apasionado del baile desde su infancia lo que mejor se le da es el hip hop y el freestyle. Se define como un bailarín creativo, con mucho movimiento y de gran versatilidad ya que aprende rápido y puede hacer todo lo que le den.

7Iván Santander Curado

Con 21 años este bailarín de Tarragona es profesor de danza urbana. Ha tomado clases de todo tipo de estilos pero lo que más maneja es el hip hop, popping y locking. Es trabajador, constante y está en continuo aprendizaje. Para él Fama es ilusión y una gran oportunidad.

6Jesús Gómez Martínez

Con 19 años este sevillano empezó recibiendo clases de ballet a los 8 años y desde entonces siempre ha sido su pasión. Se le da muy bien la coreografía y le encanta cada día hacer nuevos pasos y estilos aunque no vayan mucho con él.

5Jesús Lobo Martín

Este sevillano de 26 años viene de Londres, donde además de bailarín es camarero. Ha bailado desde pequeño casi todos los estilos, pero ahora se siente más cómodo en hip hop, jazz funk y contemporáneo. Es una persona enérgica y optimista que siempre ha sabido lo que ha querido.

4Lohitzune Rodríguez

Tiene 22 años y aunque nació en Bilbao viene desde Londres para defender las danzas urbanas, el dancehall, locking y popping. Empezó a tomarse la danza en serio con 13 años y le gusta la caña y la música potente. Pero un bailarín tiene que ser completo y es una persona muy curiosa.

3Nacho Fizona Camargo

Con 18 años este argentino de Alicante es el más joven de toda la escuela. Es estudiante de contemporáneo y moderno en el Conservatorio de Danza. Es una persona muy trabajador, exigente y perfeccionista, además de muy minucioso y detallista.

2Nadia Llopis García

Con 21 años esta bailarina viene de Sevilla dispuesta a demostrar sus técnicas de flamenco, urbano, comercial, dance hall, twerk y hip hop. Se considera una bailarina versátil y sexy. La define el pelucazo, mover el pelo de un lado para otro. Sensual, femenina y muy mamarracha. Independiente y abierta a todos y todo.

1Valeria Jones Suárez

Esta bailarina es malagueña y tiene 21 años. Los estilos que más le gustan son contemporáneo, clásico, jazz y pole dance. Se define a sí misma como una persona muy curiosa, versátil, vital y disciplinada. Le encanta todo aquello que se salga de lo normal y le gusta trabajar en equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here