Muchos rostros conocidos en Todos lo saben

No cabe duda que Asghar Farhadi ha logrado juntar a una gran reparto en su última película Todos lo saben, que ya ha salido en DVD y BLU-RAY, así que ya puedes tenerla en casita, no tienes excusa.

Si no habéis leído la review en Moobys.es os dejó una pequeño intro y sepáis de que va Todos lo saben. Laura (Penélope Cruz), vuelve a su pueblo de la infancia junto a sus dos hijos para la boda de su hermana (Inma Cuesta). El marido de Laura es Alejandro, papel interpretado por Ricardo Darín, que se quedará en Argentina por motivos de trabajo.

Cuando Laura llegue a su antigua casa volverá a reencontrarse con su familia, viejos amigos y un antiguo amor, Paco (Javier Bardem). La historia de pondrá tensa, cuando en la fiesta de celebración la hija de Laura desaparezca, todo esto dará pie a que salgan antiguos secretos, rencillas y veamos el peor lado de cada personaje.

¡Ya a la venta!

Gracias a Universal DVD BLU-RAY tuvimos la oportunidad de analizar la edición en BLU-RAY de la película Todos lo saben y os contamos los detalles aquí.

La película se presenta en la típica caja amaray color azul, en la portada tenemos la imagen de Penélope Cruz y la de Javier Bardem, una portada muy diferente al cartel de la película.

La imagen de la película tiene una resolución de 1080i/p High Definition Widescreen 1.85:1, Todos lo saben está grabada en castellano, tiene subtítulos en inglés.

El sonido, la calidad del audio es DTS-HD Master Audio 5.1 se escucha muy bien. Es una película que ha estado nominada a:

Premios Goya: 8 nominaciones incluida Mejor película, director y actor (Javier Bardem)
Festival de Cannes: Sección oficial largometrajes a concurso
Premios Feroz: 6 nominaciones, incluyendo Mejor película drama
Premios Gaudí: Nominada a Mejor actor de reparto (Eduard Fernández)

A pesar de ello no ha salido en una edición especial, la relación calidad/precio me parece correcta ya que no tiene ningún contenido extra, un punto que juega en su contra, ni comentarios del director que siempre viene bien o entrevista con el reparto.

El precio del BLU-RAY oscila entre los 14€ y 16€, lo puedes comprar en Amazon aquí.

Diretor: Asghar Farhadi.

Reparto: Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín, Eduard Fernández, Bárbara Lennie, Elvira Mínguez, Ramón Barea, Inma Cuesta, Sara Sálamo, Carla Campra.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Año: 2018
  • País: España
  • Color: Color
  • Sonido: Sonora
  • Acceso directo a escenas: Sí
  • Zona de importación: Multizona
  • Género: Intriga y Suspense

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here