DOLOR Y GLORIA, lo nuevo de Pedro Almodóvar

Sorteamos 5 ENTRADAS DOBLES para que puedas ver el nuevo film de Almodóvar que seguro te gustará. Dolor y Gloria se estrena en cines el 22 de marzo, las entradas son para ver la película a partir de la fecha del estreno en una lista de cines que os pondremos más abajo en este mismo artículo.

Sinopsis: “Dolor y Gloria” narra una serie de reencuentros de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso. Algunos de ellos físicos, otros recordados: su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia en busca de prosperidad, el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80, el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante, la escritura como única terapia para olvidar lo inolvidable, el temprano descubrimiento del cine y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando.

“Dolor y Gloria” habla de la creación, de la dificultad de separarla de la propia vida y de las pasiones que le dan sentido y esperanza. En la recuperación de su pasado, Salvador encuentra la necesidad urgente de narrarlo, y en esa necesidad, encuentra también su salvación.

Director: Pedro Almodóvar.

Reparto: Antonio Banderas, Asier Etxeandia, Penélope Cruz, Leonardo Sbaraglia, Raúl Arévalo, Julieta Serrano, Nora Navas, Neus Alborch, Rosalía, Cecilia Roth, Susi Sánchez, Eva Martín, Julián López, Paqui Horcajo.

dolor y gloria cartel

El sorteo

Sorteamos CINCO entradas DOBLES válidas para cines en toda España. Es una entrada doble que se canjea en los cines en los que se proyectará la película. Únicamente serán vigentes mientras la película se encuentre en cartelera. No te pierdas Dolor y Gloria en cines el 22 de marzo.

Los cines válidos a partir de su fecha de estreno en cines son:

Cinesa (excepto Capitol)
Ocine
UCC
Palacio de Hielo

Fin del sorteo: jueves 21 de marzo. Participa en nuestras redes sociales Twitter, Facebook e Instagram.

Los ganadores saldrán aquí, el envío de las entradas se realiza mediante código a canjear, recuerda las normas sobre concursos. Suerte a todos y no te pierdas Dolor y Gloria.

Twitter:

RT + FOLLOW + MENCIÓN ¿CON QUIÉN IRÍAS?, recuerda usar el hashtag #DolorYGloria

Facebook:

COMPARTE + FOLLOW + MENCIÓN ¿CON QUIÉN IRÍAS?, recuerda usar el hashtag #DolorYGloria

#SORTEOLlévate una de las cinco entradas dobles que sorteamos para ver #DolorYGloria desde su fecha de estreno: EN…

Publiée par Moobys sur Lundi 11 mars 2019

Instagram:

FOLLOW + ME GUSTA + MENCIÓN ¿CON QUIÉN IRÍAS?, recuerda usar el hashtag #DolorYGloria

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here