Packs de El niño que pudo ser rey

Gracias a 20th Century Fox sorteamos 5 packs formados Máscara Yelmo + Llavero Excálibur. ¿Lo queréis y lo sabéis? si eres fan de la película no te pierdas este gran sorteo y participa ya.

El niño que pudo ser rey está protagonizada por: Louis Serkis, Dean Chaumoo, Tom Taylor, Rhianna Dorris, Angus Imrie, Rebecca Ferguson, Patrick Stewart, entre otros.

Sinopsis

La magia de la vieja escuela llega al mundo moderno con la épica aventura de EL NIÑO QUE PUDO SER REY. Alex (Ashbourne Serkis) piensa que es un don nadie más hasta que se tropieza con la mítica Espada de la Piedra, Excalibur. Ahora debe unirse a sus amigos y enemigos para formar un equipo de caballeros y, junto al legendario mago Merlin (Patrick Stewart), enfrentarse a la malvada hechicera Morgana (Rebecca Ferguson). Con el futuro en juego, Alex deberá convertirse en el gran líder que nunca soñó ser.

EL NIÑO QUE PUDO SER REY
© 2019 Fox

Cómo participar y llevarte uno de los packs de El niño que pudo ser rey:

Twitter:

RT + FOLLOW + ¿Comenta por qué quieres este PACK? Recuerda usar el hashtag #ElNiñoQuePudoSerRey

Facebook:

Sigue a Moobys + Comparte la publicación + ¿Comenta por qué quieres este PACK? Recuerda usar el hashtag #ElNiñoQuePudoSerRey

#SORTEOLlévate uno de los 5 packs de #ElNiñoQuePudoSerRey⚔️, toda la info para que puedas participar en el artículo. https://moobys.es/2019/03/sorteo-llevate-uno-de-los-5-packs-de-el-nino-que-pudo-ser-rey/

Publiée par Moobys sur Mardi 12 mars 2019

Instagram:

Follow (@moobyses) + Me gusta + ¿Comenta por qué quieres este PACK? Recuerda usar el hashtag #ElNiñoQuePudoSerRey

Duración del sorteo

Desde hoy martes 12 de marzo hasta la medianoche del 17 de marzo. El envío de los packs será realizado por 20th Century Fox. El sorteo es válido para toda España (península). Suerte a todos y recuerda las normas sobre concursos.

Contactaremos por la red social en la que participasteis, os escribiremos para que aceptéis el premio y nos enviéis vuestros datos para que 20th Century Fox realice el envío de vuestro premio. Gracias a todos por participar.

El niño que pudo ser rey se estrena en cine el 15 de marzo y si aún no has visto el tráiler te lo dejamos a continuación. ¡No te lo pierdas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here