Cuatro mujeres con un nexo común, un hombre.

Extafadas nos sitúa en la sala de espera de un juzgado. Cuatro mujeres coinciden una mañana para presentar declaración ante el juez. Al poco rato descubren que están allí para el mismo juicio. Todas ellas han acudido por el mismo motivo y por la misma persona, su ex.

Extafadas es una obra se puede disfrutar los sábados en la sala Lola Membrives del Teatro Lara. Si lo que estás buscando es terminar (o empezar) el sábado con buen sabor de boca y mucha risa, esta obra es clave.

Los minutos van pasando y viendo el tiempo que les queda para declarar, las cuatro irán conociéndose poco a poco antes de prestar declaración. Aparentemente no tienen nada en común entre sí. Sus diferencias en la forma de ser, de estilos de vida y de clase social auguran un completo desentendimiento. Pero nada más lejos de la realidad, tienen más en común de lo que se piensan. Lo que está claro es que lo que ocurra en la sala de espera va a ser clave para el juicio contra su ex.

Claro queda que a lo largo de Extafadas irán surgiendo los sinsabores del amor. Diferentes para cada una de ellas. Todas ellas van viendo que poco queda de aquel amor, fogoso, atrevido, dulce y sincero transformado cifras monetarias que se han volatilizado. Pero…

 

¿Hay alguna posibilidad de recuperar el amor perdido?

En definitiva, una comedia sobre el desamor, las fortalezas y las debilidades del ser humano. Cada personaje nos hará ver lo fuertes o débiles que podemos llegar a ser en una sociedad fuertemente influenciable.

Ficha técnica

Dramaturgia: Pedro Pablo Picazo.

Dirección: Miguel Ángel Carcano.

Reparto: Alba García, Carolina Bona, Marian Zapico y Cecilia Gessa.

Fecha: 5 ene – 27 abr / 2019.

Hora: Sábados 19:15h

Duración: 70 minutos.

Espacio: Teatro Lara, Sala Lola Membrives.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here