Ya ha terminado la primera semana de marzo y los bailarines ya llevan un mes y una semana dentro de la escuela de Fama a Bailar. Cada vez están más acostumbrados a esta rutina, pero también echan de menos todo lo de fuera y es que no tiene que ser fácil estar tanto tiempo aislado.

Esta semana la inmunidad estuvo muy reñida pero finalmente lo consiguió la pareja formada por Fonsi y Valeria. Por desgracia, siempre tiene que haber cuatro nominados y en esta ocasión fueron Sandra, Aritz, Pope y Davo. De ellos, Sandra tuvo que abandonar la escuela y tras un duro reto entre Aritz y Caro, ella fue la última en abandonar el programa.

1. Coreografía grupal

Sin duda una de las mejores coreografías de la semana ha sido el videoclip grupal que ha hecho Iker Karrera del tema Dog Days are over. Los bailarines han estado impecables –especialmente Esther y Antonio, los grandes protagonistas- pero no solo han destacado ellos ya que el montaje, la edición, la escenografía, todo ha estado brutal en este vídeo que es una fantasía y puro arte.

2. Lobo

Lobo esta semana tenía una tarea muy difícil  puesto que debido a una lesión de Iván (por la que ha tenido que abandonar la Escuela) es que ha tenido que defender él solo una complicada coreografía de Iker Karrera. Pero la verdad es que ha brillado y ha sabido cómo crecerse ante las adversidades del programa.

3. Aritz y Sandra

Esta semana Aritz y Sandra se han estrenado como pareja después de que él pidiera separarse de Nadia, su pareja desde el inicio. Y han tenido un estreno por todo lo alto. Aunque es cierto que Aritz ha estado un poco por encima de Sandra ya que se le notaba muy cómodo y seguro en este estilo y así lo ha demostrado y por eso ella le arrastró a la nominación.

4. Valeria y Fonsi

Estos dos bailarines ya llevan semanas demostrando que son una de las parejas fuertes de la escuela, y esta vez no iba a ser menos. Pese a las dificultades de la coreografía de Raymond esta pareja consiguió ganar una muy merecida inmunidad.

5. Aritz

Unos párrafos atrás decíamos que en la coreografía de Aritz y Sandra él destacó un poco por encima. Es por eso que cuando ha tenido la oportunidad de lucirse él solo ha conseguido cautivarnos a todos con una impresionante coreografía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here