jueves 29 octubre, 2020
Más

    [TOP 5] Las mejores actuaciones de la 6ª semana en Fama a Bailar

    Y decimos adiós a una semana más en la escuela de Fama a Bailar, esta vez nos despedimos ya de la sexta semana de programa. Y parece que fue ayer cuando entraron los bailarines…

    Esta semana, además de conocer las nuevas coreografías se han estrenado nada más y nada menos que tres parejas: Aritz y Lohi, Lobo y Marshall y Gabriela y Adrián. Esta semana, la preciada inmunidad se la llevaron Dave y Pope, por lo que se libraron de la temida nominación. Los que no corrieron la misma suerte fueron Agus y Carla y Nadia y Ángel. Entre nominación y reto, Ángel y Gabriela -la nueva pareja- han sido los últimos en abandonar la escuela.

    Videoclip Thunder

    - Advertisement -
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes

    Una semana más el videoclip vuelve a ser una de las mejores coreografías. Pero esta vez no es una grupal ya que con motivo del día de la mujer, ha sido protagonizado solo por ellas.

    Entre la puesta en escena, el mensaje transmitido y la brutal coreografía de Ruth Prim, este vídeo no podía faltar aquí.

    Davo y Pope

    Raymond Naval les presentó a esta pareja una coreografía que no era nada fácil, pero la verdad es que estos dos concursantes han sabido sacarla por todo lo alto.

    Se les ha visto cómodos y con una actitud que hizo que pudieran optar a la inmunidad.

    Aritz y Lohi

    La semana pasada Aritz ganó el reto con Caro por lo que él se quedó de pareja con Lohi. Pese a que se estrenaban como pareja han sabido complementarse y entenderse a la perfección, representando estupendamente una coreografía de Carla y Sandra. Sobre todo Aritz, quien ha estado de lo más confiado y seguro de sí mismo y así da gusto verles.

    ¡Excelente coreografía!

    Nadia

    Nadia esta semana estuvo nominada junto con su pareja Ángel, quien tuvo que abandonar el programa. Sin embargo ella se lució como nunca y demostró una vez más por qué se merecía seguir aprendiendo en esta escuela.

    Ariana y Nadia, Nadia y Ariana…

    Valeria y Fonsi

    La verdad es que a estas alturas no hay duda de que Valeria y Fonsi son una de las parejas más fuertes del programa. Se entiendes a la perfección y eso se nota porque se les ve cómodos, confiados y muy seguros de sí mismos en casi cualquier estilo. Y así ha sido una semana más.

    ¡Vaya química!

    [td_smart_list_end]

    Paloma Escudero
    Periodista cultural que no podría vivir sin engancharme a varias series por semana, disfrutar de una sesión de cine, saltar sin parar en algún concierto o relajarme leyendo un buen libro. (Tampoco podría vivir sin mi gato, pero eso es caso a parte).

    Otros Artículos

    Scott y Milá: «La mirada que tiene Mercedes del mundo»

    Un formato nuevo, lejos de ser un personality de Mercedes Milá El pasado 19 de septiembre se estrenaba la nueva entrega de Scott y Milá...

    The Beatles: Canciones desde la azotea en Movistar+

    Un homenaje al último concierto del grupo británico The Beatles: Canciones desde la azotea es un programa en el que músicos españoles y periodistas expertos...

    Sobre Ellas o cómo educarte en identidad sexual

    ¿Por qué merece la pena hablar de Ellas? Si existía alguna duda del motivo por el cual el mundo necesitaba esta nueva entrega de ATRESplayer...

    [TOP 5] Las mejores actuaciones de la semana diez en Fama a Bailar

    Otra semana que termina en la escuela de Fama a Bailar y otro repaso que hacemos desde Moobys a las mejores actuaciones. Cada vez...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Más del autor
    Más del autor

    Continúa a la categoría

    Gente Hablando T2: Álvaro Carmona vuelve a FLOOXER

    Mi top personal de Gente Hablando Álvaro Carmona vuelve a ponerse al mando de Gente hablando para presentar una segunda temporada brillante. La ficción original...