Y decimos adiós a una semana más en la escuela de Fama a Bailar, esta vez nos despedimos ya de la sexta semana de programa. Y parece que fue ayer cuando entraron los bailarines…

Esta semana, además de conocer las nuevas coreografías se han estrenado nada más y nada menos que tres parejas: Aritz y Lohi, Lobo y Marshall y Gabriela y Adrián. Esta semana, la preciada inmunidad se la llevaron Dave y Pope, por lo que se libraron de la temida nominación. Los que no corrieron la misma suerte fueron Agus y Carla y Nadia y Ángel. Entre nominación y reto, Ángel y Gabriela -la nueva pareja- han sido los últimos en abandonar la escuela.

5. Videoclip Thunder

Una semana más el videoclip vuelve a ser una de las mejores coreografías. Pero esta vez no es una grupal ya que con motivo del día de la mujer, ha sido protagonizado solo por ellas.

Entre la puesta en escena, el mensaje transmitido y la brutal coreografía de Ruth Prim, este vídeo no podía faltar aquí.

4. Davo y Pope

Raymond Naval les presentó a esta pareja una coreografía que no era nada fácil, pero la verdad es que estos dos concursantes han sabido sacarla por todo lo alto.

Se les ha visto cómodos y con una actitud que hizo que pudieran optar a la inmunidad.

3. Aritz y Lohi

La semana pasada Aritz ganó el reto con Caro por lo que él se quedó de pareja con Lohi. Pese a que se estrenaban como pareja han sabido complementarse y entenderse a la perfección, representando estupendamente una coreografía de Carla y Sandra. Sobre todo Aritz, quien ha estado de lo más confiado y seguro de sí mismo y así da gusto verles.

¡Excelente coreografía!

2. Nadia

Nadia esta semana estuvo nominada junto con su pareja Ángel, quien tuvo que abandonar el programa. Sin embargo ella se lució como nunca y demostró una vez más por qué se merecía seguir aprendiendo en esta escuela.

Ariana y Nadia, Nadia y Ariana…

1. Valeria y Fonsi

La verdad es que a estas alturas no hay duda de que Valeria y Fonsi son una de las parejas más fuertes del programa. Se entiendes a la perfección y eso se nota porque se les ve cómodos, confiados y muy seguros de sí mismos en casi cualquier estilo. Y así ha sido una semana más.

¡Vaya química!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here