Esta semana las cosas han empezado a cambiar en Fama a Bailar. Primero, ya no han sido dos parejas las que pudieron optar la inmunidad, sino tres: Antonio y Esther, Nadia y Adrián y Valeria y Fonsi.

Después de tanto luchar por ella, el público decidió que la pareja inmune fuera para Nadia junto con Adrián. Y, aunque nos da mucha pena, el programa tiene que seguir y esta semana los expulsados han sido Shei y Agus. Además, la revolución ha llegado a la escuela con un ¡cambio de parejas!. Las nuevas parejas son Carlay Aleox, Marshall y Villa, Lobo y Leire, Nadia y Pope, Aritz y Valeria, Antonio y Adrian, Lohi y Davo, Fonsi y Esther.

Así han quedado las cosas ahora:

5. Grupal Bohemian Rhapsody

Si la semana pasada una de las mejores coreografías fue el videoclip grupal esta vez Carla y Sandra han hecho que su coreografía de Bohemian Rhapsody este en esta lista. Las profesoras le han dado una vuelta a la canción para llevarse el baile a su terreno y los bailarines han sabido lograr perfectamente lo que querían. Una coreografía en la que todos destacan y brillan.

4. Valeria y Fonsi

Valeria y Fonsi vuelven a arrasar con una coreografía de Carla y Sandra en la que hemos podido ver todo el potencial de la pareja, que no es poco. Con actuaciones así da gusto ver el programa.

Esto es lo que buscamos, buenas coreografías con ganas, fuerza y muchísima actitud.

3. Nadia y Adrián

Nadia llevaba unas semanas siendo nominada o retada pero lo hacía tan bien que siempre acababa en este ranking. Ahora ha conseguido, junto con su pareja, una de las mejores coreografías de la semana.

Aunque llevan poco juntos ya se complementan estupendamente bien y se nota la complicidad entre ambos y las ganas de aprender y seguir luchando. Lo hicieron tan bien que los espectadores supieron recompensárselo votándoles para llevarse la inmunidad.

2. Esther y Antonio

Una vez más esta pareja tenía que estar en este Top gracias a una coreografía de Ruth Prim en la que hemos podido ver todo su potencial. Siguen siendo una de las parejas más fuertes y no se cansan de demostrarlo semanalmente, así es cómo se tienen que hacer las cosas en la escuela. Aunque no se llevaran la inmunidad eran dignos merecedores de ella.

1. Lohi y Aritz

Esta pareja, que también fue una de las tres que intentó ganarse la inmunidad, ha conseguido esta semana superarse por completo. No solo han cumplido las expectativas si no que las han superado totalmente. Una pareja que pese a no llevar desde el principio se salta cada semana a la pista como una de las más fuertes de toda la escuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here