Ahora que ha terminado otra semana más dentro de la escuela de Fama a Bailar cada vez va siendo más difícil elegir a los mejores. Además, esta semana todas las parejas han sido nuevas y eso se ha notado. Aunque el nivel sigue estando muy alto y los bailarines no dejan de superarse a sí mismos y eso nos encanta.

La inmunidad de esta semana fue para Antonio y Adrián, pero los que no tuvieron la misma suerte fueron Leire y Villa, que han tenido que abandonar el programa. Pero eso sí, tras una semana de prueba las parejas volverán a estar como antes.

5. Antonio y Adrián

Antonio tenía un reto difícil ya que tenía, como todos, nueva pareja pero además era uno de los concursantes más nuevos de la escuela. Pero han conseguido que esto no se note nada sobre el plató. Han defendido muy bien la coreografía y por eso el jurado y el público les han premiado con la inmunidad esta semana.

4. Grupal Thotiana Cardi B y Blueface

Nos encantan las coreografías grupales porque podemos disfrutar de todos los bailarines al mismo tiempo. Podemos ver su coordinación en grupo y cómo se defienden en un estilo diferente al de la coreografía en pareja. Esta semana han bailado un tema muy movido de Cardi B y Blueface que ha hecho que sintamos toda la energía que tienen los bailarines.

3. Esther y Fonsi

Esther y Fonsi llevan desde el principio siendo dos de los concursantes más fuertes junto a sus respectivas parejas. Es por eso que no nos sorprende que al juntarse sigan siendo una de las grandes parejas del concurso. Y así lo han demostrado en su primera coreografía juntos por la cual además tuvieron la posibilidad de optar a la inmunidad.

2. Davo y Lohi

Otra de las parejas que más prometían esta semana es la formada por Davo y Lohi, ambos han ido demostrando a lo largo de los días que tienen un talento increíble. Y claro, al juntarse no iba a ser menos. Aunque no consiguieron la inmunidad sí que se libraron de las nominaciones porque lo hicieron muy bien una vez más.

1. Nadia y Pope

Ya sea ella sola o con las diferentes parejas, pero Nadia lleva ya unas semanas entrando en esta lista por su gran capacidad. Ahora que se ha juntado con Pope la energía y fuerza de ambos ha sido más que suficiente para ser una de las mejores parejas de esta semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here