Metáfora de un cortocircuito

Un científico que trabaja en un proyecto de clonación pierde a su familia en un accidente de tráfico.  Entonces decide clonar a sus seres queridos para no perderlos, pero esto lo llevará a sufrir unas consecuencias.

De por sí, el argumento no es lo que podría llamarse llamativo. Ni original. Ni interesante. Pero yo qué sé, podría haberse hecho algo más o menos soportable o que no diese rabia verlo. Ah, pero éste no es el caso de Réplicas. Sus casi dos horas de metraje se vuelven un infierno de mala dirección, peores diálogos y un argumento que te envuelven en una espiral de desesperación de la que ya no sales. Hacía mucho que no veía nada tan endemoniadamente malo, es hasta refrescante.

Réplicas

Un batacazo en taquilla

Lo sorprendente de la cinta es su reparto: un Keanu Reeves al nivel del conjunto y otros nombres como Alice Eve o Thomas Middleditch que tampoco sé muy bien qué hacen aquí. Pues al parecer protagonizar lo que ya ha sido según IGN el primer batacazo en taquilla, con 30 millones de presupuesto y habiendo recaudado apenas diez. ¿Os sorprende? A mí tampoco.

Así que poco queda decir sobre Réplicas salvo que es una película olvidable. De hecho, casi lo he hecho ya, para mi alivio. Una terrible película de historia poco inspirada y resultado devastador que nadie verá ni recordará. Pero bueno, de vez en cuando toca lidiar con estos pequeños monstruos. Qué le vamos a hacer.

LA película se estrena el 26 de abril en VOD de Movistar+, Vodafone TV, iTunes, Google Play, Rakuten TV y Filmin.

Director: Jeffrey Nachmanoff.

Reparto:  Keanu Reeves, Alice Eve, Thomas Middleditch, John Ortiz, Emily Alyn Lind, Emjay Anthony, Nyasha Hatendi, Aria Lyric Leabu, Amber Rivera, Amber Townsend, Sunshine Logroño, Jeffrey Holsman, Omar Cruz Soto, Jean Pierre Prats.

Duración: 107 min.

Fecha de estreno: 26 de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here