Un cartel lleno de éxitos en el Primavera Sound

El Primavera Sound lleva ya muchos años llenando de buena música la ciudad de Barcelona. Durante varios días algunos de los artistas más importantes del panorama nacional e internacional se suben a los diferentes escenarios para sorprendernos con sus espectáculos. Y este año no iba a ser menos y el cartel cuenta con numerosos artistas a la altura de lo esperado.

En esta ocasión el Primavera Sound 2019 se celebrará en el Parc del Forum de Barcelona del 30 de mayo al 1 de junio y contará con la mejor música independiente y de todos los estilos. Aunque entre el 27 y el 29 de ese mes también habrá varios conciertos en la ciudad catalana. En su última edición asistieron más de 200.000 personas y este año se esperan los mismos asistentes o más dispuestos a disfrutar bailando y cantando sin parar.

Este año en el Parc del Forum los fans podrán darlo todo con grupos y solistas como Charli XCX, 070 Shake, Anastasia Kristensen, Carly Rae Jepsen, La Zowi, Janelle Monáe, Rosalía David August, DJ Marcelle, J Balvin y la última gran incorporación a este cartel ha sido la de Miley Cyrus tras cancelar la rapera Cardi B. Estos y cientos de artistas más serán los que animen ese fin de semana a la ciudad de Barcelona.

Las entradas ya están a la venta así que no dejes escapar una oportunidad como esta.

Página oficial: https://www.primaverasound.es/index

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here