Funambulista aterrizaba en La Riviera el pasado sábado 30 de marzo para dejar a Madrid como cuando Éramos Reyes.

Con marzo empezaba la nueva gira de ‘El Observatorio’, cuarto álbum del cantante. Y en el mismo mes ponía a La Riviera patas arriba. El concierto empezaba con uno de los temas más intensos «Viento a Favor«. Tras él, otros temas como Valiente y Libre, Éramos Reyes, Líneas Paralelas o la conocida canción Quiero que vuelvas harían vibrar Madrid.

 Funambulista

Tras 12 años de trayectoria y componer para artistas como Raphael o Malú, crear canciones para la banda sonora de series y películas como Familia o Perdona si te llamo amor, o colaborar con cantantes como Dani Martín o Dani Fernández, lanza su cuarto álbum para seguir con su indiscutible éxito.

«Escucho desde pop a rock pasando por música clásica. No me cierro nunca a nuevos géneros, aunque en este último álbum vemos un poco más de variedad musical», nos comentaba el cantante sobre la posibilidad de crear temas totalmente diferentes.

El pasado día 7 de marzo comenzaba la gira en Barcelona, allí Diego Cantero contó con la colaboración especial de Alfred García, ex concursante de OT 2017. «Colaborar con otros artistas siempre enriquece. No me cierro a ninguna colaboración», decía Cantero a la posibilidad de lanzar algún tema con el cantante catalán.

El próximo concierto tendrá lugar en Murcia, su ciudad natal, el 6 de abril. También estará en ciudades como Fuerteventura (25 de abril), Lanzarote (26 de abril) y Tenerife (27 de abril).

Funambulista convierte en éxito todo lo que crea. No hay más que escuchar cada una de sus canciones o ir a uno de sus abarrotados conciertos para darse cuenta. ¿Uno de los cantantes del momento? Quizás lo es pero desde hace muchos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here