Vuelve Juan Luis Guerra a España

Las entradas de la nueva gira de Juan Luis Guerra estarán disponibles a partir de mañana
Proactiv acerca a Valencia, Barcelona y Madrid el esperado Tour ‘Literal’ del cantante

A partir de mañana a las 12:00 horas ya estarán disponibles para el público las entradas de la gira del artista de fama mundial, Juan Luis Guerra.

Cinco años después de su último disco, presentará su nueva gira ‘Literal’ y el nuevo álbum que prepara, del que se estrenará el sencillo Kitipun este mismo viernes 5 de abril en todas las plataformas digitales. Así, la nueva gira del músico dominicano llegará a Valencia el 21 de junio. El cantante actuará también en Barcelona el 24 de junio, y en el WiZink Center de Madrid el 27 de junio.

juan luis guerra

Juan Luis Guerra llega con su banda 440 tras registrar récords de asistencia de más de medio millón de personas. Coincide con los treinta años del éxito del artista “Ojalá que llueva Café” de 1989 que confirmó el éxito internacional del compositor e incluirá los clásicos del reconocido artista. Este año el músico batió otro récord reuniendo a más de 400.000 personas en el cierre de Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, superando y duplicando el récord Guinness de asistencia registrado en 1987.

La gira llega a España de la mano de Proactiv, empresa líder en la difusión de espectáculos de gran formato.

Entradas a la venta en:

● Proactiv www.proactiv.es

● Ticketmaster www.ticketmaster.es

● Entradas.com www.entradas.com

● El Corte Inglés www.elcorteingles.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here