Ya conocemos a los cuatro finalistas que lucharán por el premio en esta nueva edición de La Voz: Ángel Cortés, Andrés Martín, Javi Moya y María Espinosa.

Solo queda una semana para conocer al ganador, pero de lo que estamos seguros es de que gane quien gane, será buena decisión. El talent show de Antena 3 emitió el pasado miércoles 3 de abril una semifinal cargada de emociones. Paulina Rubio, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Pablo López comenzaban la noche con dos concursantes, pero solo podrían salvar a uno de ellos para la fase final.

En los directos, los coaches podían dar un porcentaje a cada miembro de su equipo con un 60% y un 40%. Esto, junto a la votación del público, sería lo que haría finalista a Ángel, Andrés, Javi y María.

la voz

Pero esto no termina aquí. ¿Sabéis que la final contará con invitados especiales? Entre ellos se encuentran: Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Sebastián Yatra, Melendi o Juanes; además, regresan al plató de Atresmedia los ayudantes de los coaches: David Bustamante, Antonio José, Miriam Rodríguez y Karol G.

Y como nos gusta mucho La Voz, ¿qué mejor lugar para verlo que en el cine? La cadena a llegado a un acuerdo con los cines Cinesa para retransmitir la final del programa. Tres meses después de su inicio, el programa presentado por Eva González podrá verse en la gran pantalla por 6€ (que además incluye un menú de palomitas grandes y refresco).

4. Equipo Paulina Rubio

Ángel Cortés conquistaba al público versionando Amapola, una canción interpretada por grandes voces como las de Plácido Domingo.

3. Equipo Luis Fonsi

María Espinosa, favorita a ganar este talent show, volvió a demostrar la personalidad que le proporciona a las canciones. Enamoró con su versión flamenca de la canción Uno x Uno de Manuel Carrasco. La sevillana no solo cautivó a los coaches con su voz, también puso en pie a todo el público.

2. Equipo Pablo López

Andrés Martín, junto a su guitarra, versionó Can’t help falling in love de Elvis Presley. Con una actuación memorable, el madrileño cautivó a los coaches y a todo el que se ponía por delante.

1. Equipo Antonio Orozco

Javi Moya llenó de magia el escenario, pero no solo eso. Con la canción Dónde está el amor de Pablo Alborán pudimos conocer la máxima sensibilidad del cantante sevillano.

¡Ahora solo nos queda esperar al próximo miércoles 10 de abril a las 22:40 para conocer al ganador de esta nueva edición!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here