More

    [SERIES] SUITS T8: ¿Ha sabido mantener el ritmo sin sus protagonistas?

    spot_img

    Pueden verse todos sus capítulos emitidos en Netflix

    Tras la salida de Meghan Markle y Patrick J. Adams, indiscutibles protagonistas de Suits durante las primeras siete temporadas de la serie, mantener el ritmo en la temporada 8 se convirtió en todo un reto para el equipo.

    ¿Lo han conseguido? Con el objetivo de llenar el vacío que dejaron Markle y Adams, se decidió dar más protagonismo a secundarios como Louis o la secretaria Gretchen, hacer regular al padre de Rachel (Markle), Robert Zane, (Wendell Pierce) y añadir nuevas incorporaciones, dos rostros ya conocidos de la pequeña pantalla: Katherine Heigl (Anatomía de Grey) y Dulé Hill (Psych).

    La salida de Markle, Adams y Torres han hecho un flaco favor a la serie

    El problema es que una de las grandes bazas de Suits era la relación entre Harvey (Gabriel Macht) y Mike (Adams), y también el punto de vista distinto que tenían de cada caso. Y aunque la contratación de Dulé Hille como Álex Williams intenta suplir esa ausencia y revivir ese colegueo, simplemente la dinámica no es ni parecida.

    Mike y Rachel siempre se preocupaban mucho más, hacían más de lo que debían, y aportaban un contrapunto interesante que no se muestra en esta octava temporada.

    Y aunque es cierto que la incorporación de nuevos personajes ha dado frescura a la serie, ambos son más despiadados que sus predecesores, haciendo que en ocasiones tenga que ser Harvey el que nos recuerde a Mike, algo que no acaba de cuajar con el estilo del personaje.

    Katherine Heigl exagera demasiado, y la forma de actuar en determinados casos de Álex Williams (Hill) tampoco tiene sentido, lo que hace que resulte difícil identificarse con los personajes, y mucho menos conseguir cogerles cariño.

    Harvey y Donna
    Suits – Harvey Specter y Donna Paulsen

    Esperamos que tenga un final como se merece

    En cuanto a los personajes regulares a lo largo de la serie, tanto Harvey como Donna (Sarah Rafferty) parece que dan bandazos continuamente, sin encontrar su sitio. Por si esto fuera poco, su química parece haberse disipado tras estar durante tantas temporadas jugando al gato y al ratón.

    Suits, hay que renovar o morir…

    La última temporada recurre a los malos malísimos de siempre para poner en apuros a los protagonistas, lo que hace que dé la sensación de que siempre estamos girando sobre los mismos temas y los mismos personajes, sin llegar a ninguna conclusión nueva y haciendo que siempre se libren los mismos, aunque sean culpables de lo que se les acusa.

    En conclusión, la salida de Markle y Adams, unida a la de Gina Torres (Jessica Pearson) un poquito antes, ha hecho un flaco favor a Suits, que finalmente terminará con su novena temporada. Esperemos que al ser la última consigan darle el final digno que se merece. 

    Dirección: Aaron Korsh, Kevin Bray, Anton Cropper, Michael Smith, Silver Tree, John Scott, Jennifer Getzinger, Christopher Misiano, Roger Kumble, Cherie Nowlan.

    Reparto: Patrick J. Adams, Gabriel Macht, Meghan Markle, Gina Torres, Rick Hoffman, Max Topplin, Sarah Rafferty, Vanessa Ray, David Costabile, Tom Lipinski, Tricia Helfer, D.B. Woodside, Rebecca Schull, Abigail Spencer.

    Duración: 40 minutos.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    La tempora 8 de Suits defrauda, puesto que se echa en falta a sus protagonistas y las nuevas incorporaciones no logran llenar ese vacío. La temporada 9 será la última, esperemos que le den a la serie el final digno que se merece. [SERIES] SUITS T8: ¿Ha sabido mantener el ritmo sin sus protagonistas?