Otra semana que termina en la escuela de Fama a Bailar y otro repaso que hacemos desde Moobys a las mejores actuaciones. Cada vez nos lo ponen más difícil los concursantes, aunque nos gusta que así sea, todo hay que decirlo. Esta vez, después de un duro reto entre tres parejas, los inmunes fueron Nadia y Adrián frente a Lobo y Aleix que tuvieron que abandonar el programa ante la sorpresa de todos. Además, la repesca ha llegado a Fama a Bailar y Caro y Palito podrán volver a luchar por ganar el programa.

5. Lohi y Aritz

Sin duda a Aritz el cambio de pareja le ha venido más que bien. Cada vez le vemos más seguro de sí mismo y mucho más cómodo con Lohi, quien esta semana ha podido optar a la inmunidad.

4. Valeria y Fonsi

Esta semana ha sido de mujeres y es que Valeria arrastró a Fonsi para optar a la inmunidad. Y no es para menos, dado el enorme trabajo que ha hecho esta semana y lo compenetrados que se les ha visto en el plató.

3. Nadia y Adrián

Si antes hablábamos de lo bien que le vino el cambio a Aritz también hay que mencionar a Nadia, su anterior pareja. Estaba claro que con Aritz no se veía tan segura y ahora que está con Adrián nos gustan muchísimo más. De hecho, esta semana han obtenido una más que merecida inmunidad.

2. Antonio

Por primera vez hemos visto a Antonio bailando solo ya que ha estado nominado junto a su pareja Esther. Y aunque esperamos que esto no se vuelva a repetir, nos ha gustado mucho ver el increíble potencial que tiene Antonio bailando.

1. Acompañamiento Ana Guerra

Una de las mejores cosas de Fama a Bailar son los acompañamientos que los bailarines hacen a los diferentes artistas que acuden al programa. Es una buena ocasión para verles bailar con parejas distintas o en grupo y una gran oportunidad para ellos. Esta semana fue al programa Ana Guerra y la coreografía de los chicos fue una de las mejores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here