jueves 29 octubre, 2020
Más

    [TOP 5] Las mejores actuaciones de la novena semana en Fama a Bailar

    Parece que fue ayer cuando empezó el programa y sin embargo han pasado ya 9 intensas semanas. Si la semana pasada comenzaba con las parejas cambiadas esta semana hemos vuelto a ver a los concursantes con sus parejas originales ¡y nos encanta que sea así!

    Mientras que la pareja inmune de la semana fue la formada por Davo y Pope, Palovska y Marta fueron los últimos en tener que abandonar la escuela.

    Esther y Antonio

    - Advertisement -
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes

    Así es, esta pareja ha vuelto junta y eso significa que vuelve a esta lista porque sí, siguen siendo dos de los mejores de toda la escuela. Una semana más han vuelto a demostrar porque merecen seguir día tras día en este exigente concurso.

    Pope y Davo

    Esta pareja que ya en su primera semana consiguió ser inmune, sigue luchando por destacar cada vez más dentro de la escuela. Y vaya si lo consiguen. Aunque entraron un poco más tarde que algunos ya se han consolidado como una de las parejas más fuertes. Tanto, que esta semana han vuelto a conseguir la inmunidad.

    Carla y Marshall

    Y un poco lo mismo es lo que le ocurre a esta pareja. Llevan menos tiempo, sobre todo Marshall y aunque han tenido varios cambios ellos juntos parece que funcionan muy bien. Y así hemos podido verles triunfando una semana más.

    Valeria y Fonsi

    Ahora que esta pareja vuelva a estar junta se nota que están más unidos que nunca. No llevaron nada bien su separación pero ahora que han vuelto a ser pareja siguen demostrando porque merecen estar una semana más en el programa.

    Acompañamiento ‘Tiki Tiki’-Mueveloreina

    Este dúo ha estado en el programa para presentar su nuevo single ‘Tiki Tiki’ y la verdad es que ha sido un acompañamiento muy divertido. Hemos podido disfrutar de algunos de los bailarines que estaban totalmente en su salsa y así da gusto.

    [td_smart_list_end]

    Paloma Escudero
    Periodista cultural que no podría vivir sin engancharme a varias series por semana, disfrutar de una sesión de cine, saltar sin parar en algún concierto o relajarme leyendo un buen libro. (Tampoco podría vivir sin mi gato, pero eso es caso a parte).

    Otros Artículos

    Muerte en Salisbury: Salvando vidas a contrarreloj

    La miniserie británica estará disponible a partir del 30 de octubre en Movistar+ En marzo de 2018, el espía ruso Sergei Skripal (Wayne Swann) y...

    La decisión con Susan Sarandon: Estreno el 5 de diciembre en Movistar+

    Movistar+ en colaboración con Deaplaneta estrena el 5 de diciembre la película La decisión Con este filme, Roger Michell, el director de la taquillera Notting...

    ▶ Regreso al futuro en su edición 35º aniversario

    Las tres películas han sido remasterizadas en ultra alta definición y están disponibles en dos ediciones especiales limitadas, con más de 1 hora de...

    Te damos cinco razones para ver SKAM España

    El 16 de septiembre de 2018 los fans de la innovadora serie de televisión noruega SKAM presenciamos lo que tan ansiosamente habíamos estado esperando:...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Más del autor
    Más del autor

    Continúa a la categoría

    Gente Hablando T2: Álvaro Carmona vuelve a FLOOXER

    Mi top personal de Gente Hablando Álvaro Carmona vuelve a ponerse al mando de Gente hablando para presentar una segunda temporada brillante. La ficción original...