Parece que fue ayer cuando empezó el programa y sin embargo han pasado ya 9 intensas semanas. Si la semana pasada comenzaba con las parejas cambiadas esta semana hemos vuelto a ver a los concursantes con sus parejas originales ¡y nos encanta que sea así!

Mientras que la pareja inmune de la semana fue la formada por Davo y Pope, Palovska y Marta fueron los últimos en tener que abandonar la escuela.

5. Esther y Antonio

Así es, esta pareja ha vuelto junta y eso significa que vuelve a esta lista porque sí, siguen siendo dos de los mejores de toda la escuela. Una semana más han vuelto a demostrar porque merecen seguir día tras día en este exigente concurso.

4. Pope y Davo

Esta pareja que ya en su primera semana consiguió ser inmune, sigue luchando por destacar cada vez más dentro de la escuela. Y vaya si lo consiguen. Aunque entraron un poco más tarde que algunos ya se han consolidado como una de las parejas más fuertes. Tanto, que esta semana han vuelto a conseguir la inmunidad.

3. Carla y Marshall

Y un poco lo mismo es lo que le ocurre a esta pareja. Llevan menos tiempo, sobre todo Marshall y aunque han tenido varios cambios ellos juntos parece que funcionan muy bien. Y así hemos podido verles triunfando una semana más.

2. Valeria y Fonsi

Ahora que esta pareja vuelva a estar junta se nota que están más unidos que nunca. No llevaron nada bien su separación pero ahora que han vuelto a ser pareja siguen demostrando porque merecen estar una semana más en el programa.

1. Acompañamiento ‘Tiki Tiki’-Mueveloreina

Este dúo ha estado en el programa para presentar su nuevo single ‘Tiki Tiki’ y la verdad es que ha sido un acompañamiento muy divertido. Hemos podido disfrutar de algunos de los bailarines que estaban totalmente en su salsa y así da gusto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here