Inspirada en lo nuevo de Netflix, Alta mar

Años 40, un transatlántico pone rumbo a Brasil. Los pasajeros viajan con una esperanza de un futuro mejor, con ilusión. Dos clases opuestas viajan en el mismo barco, y entre la clase más alta se encuentran Carolina y Eva, dos hermanas muy diferentes. Todo parece ir bien hasta que sucede un misterioso crimen, una mujer que no aparece en la lista de pasajeros y a la que nadie recuerda.

Juan Duyos junto con Begoña Vargas, Natalia Rodríguez y Laura Prats. Fotografía: ©Eva Royo

Primera colección crucero de Duyos

Un lugar preparado para la ocasión, luces bajas todo rojizo, el teatro decorado como un auténtico trasatlántico, comienza el desfile. Las modelos bajan por las escaleras, se sitúan frente al público, cabeza alta y empiezan una a una a caminar por el Teatro Gran Maestre de Madrid. Ambientado en los años cuarenta y con imágenes de mar de fondo y canciones como «Besame mucho» o «Quizás, quizás», mesas redondas donde se ubicaba el público.

La plataforma escogió al diseñador Duyos para realizar esta colección, recreando la historia de los protagonistas Duyos reactualiza veinte confecciones entre las que podemos destacar los uniformes del personal del barco con trajes de chaqueta , y el vestuario de las protagonistas con tonos pastel sobre faldas plisadas o pantalones de pata de elefante. La mayor parte de las vestimentas de colores lisos pero con grandes tocados, otras llenas de estampados. Observamos también prensas ceñidas al cuerpo de las modelos y otras sueltas y ligeras. Una colección realmente bonita.

Colección Juan Duyos. Fotografía: ©Eva Royo

El público invitado

La presentación de la colección, con una puesta de escena sorprendente contó con personalidades vinculadas al mundo de la moda, la cultura y el sector audiovisual, y amigos del diseñador Duyos.

Entre los asistentes destacaron nombres como Ana Rujas, Lulú Figueroa, Blanca Suelves, Brianda Fitz James, Marta Barroso, Luján Argüelles, Carola Baleztena, Begoña Vargas, Natalia Rodríguez, Laura Prats, Clara Courel, Laura Trevijano, Paula Moya,  Chiqui Fernández, Antonio Reyes, la cantante Bebe, el director de cine Víctor García León o personalidades del mundo de la política como Jaime de los Santos, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here