UglyDolls ¿De dónde vienen los muñecos?

Amanece en Uglyville, una ciudad peculiar donde los muñecos se caracterizan por sus imperfecciones. Todos viven en armonía y felicidad hasta que Moxy decide cumplir su sueño, ser adoptada por un niño o niña. Los amigos de Moxy la acompañan en la aventura y juntos cruzaran a otro mundo. Juntos descubrirán otro lugar en el que prima la estética y la perfección y donde los muñecos se entrenan para ser los mejores. Un lugar en el que los muñecos de peluche no encuentran su hueco, pero Moxy está dispuesta a todo y superar la prueba para conseguir su sueño.

uglydolls

La película

La historia, que parte de los populares muñecos creados por David Horvath y Sun-Min Kim, es completamente predecible con tan solo ver el tráiler. Una obra para el público familiar con un mensaje claro que aboga por transmitir unos valores muy concretos. Un mensaje para romper con los estereotipos y valorar los pequeños detalles. En el viaje entre los dos mundos los peluches descubrirán que la imperfección es su punto fuerte y que lo importante está en quienes son y no en cómo son.

En castellano algunas de las principales voces las ponen Chenoa (Mandy), Nerea Rodríguez (Moxy), Blas Cantó (Lou) y Pitbull (Ugly Dog). No es casualidad que todas las voces las pongan cantantes ya que a lo largo de la película los personajes intervienen con alguna canción.

La animación el doblaje y la historia juegan en armonía para transmitir el mensaje, pero no arriesga en ningún aspecto. Posiblemente este sea su punto débil ya que este mensaje ya se ha mostrado en otras ocasiones, pero no se le ha dado un giro de tuerca. A pesar de esto no se puede negar que la película es entretenida y sin duda se pasará un buen rato en familia.

Director: Kelly Asbury.

Reparto: Chenoa, Nerea Rodríguez, Blas Cantó y Pitbull.

Duración: 87 minutos.

Fecha de estreno: 1 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here