Ed Sheeran actuará en junio en Madrid y Barcelona

Ed Sheeran es ya uno de los cantantes y compositores más reconocidos del mundo. Con cuatro Premios Grammy y tres discos bajo el brazo, Ed Sheeran sigue dominando todas las listas musicales. Se ha consagrado ya como una de las grandes estrellas del panorama musical y ha vendido millones de discos en su corta pero intensa trayectoria. Shape of you, castle on the Hill o halway girl son algunos de los singles que se pueden escuchar en Divide, su último trabajo.

Ed Sheeran

¿Ya tienes tus entradas?

Tras su última vez en España hace dos años, Ed Sheeran vuelve en la que será su tercera visita a nuestro país. Y es que su gira por estadios no podía estar completa sin pasar por Barcelona y Madrid. El primer concierto será en Barcelona, donde actuará el 7 de junio en el célebre Estadio Olímpico de Montjuic. Cuatro días después, el 11 de junio, el artista ofrecerá un concierto en el Wanda Metropolitano de Madrid. Además, en las dos ciudad James Bay y Zara Larsson se encargarán de abrir sus conciertos.

En total, ambos sitios suman más de 123.000 plazas, siendo así el lugar más grande en el que ha actuado en nuestro país. Las entradas están disponibles en su página web y en LiveNation pero se nota que se acerca el día porque ya van quedando menos. ¿Y tú, te lo vas a perder?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here