Mad Cool Festival: del 11 al 13 de julio

Si eres un verdadero amante de la música recuerda que tienes una cita con el Festival Mad Cool los días 11, 12 y 13 de julio en Madrid en Valdebebas-IFEMA. El Mad Cool Festival sigue reivindicando su lugar y su apuesta vuelve a ser otro tsunami de bandas: 23 grupos con los que cumplir los deseos de todos los fans de la buena música. Este se ha convertido ya en una de las convocatorias más esperadas del año y no es para menos.

Mad Cool Festival

¡Compra tu entrada ya!

Grandes nombres para que los asistentes lo den todo y no dejen de disfrutar durante los tres días. Bon Iver será el cabeza de cartel el primer día, The National y The Smashing Pumpkins el segundo y The Cure y Prophets os Rage del tercero. Pero eso no es todo, ya que actuarán grupos como The Chemical Brothers o Years & Years.

Desde los españoles Vetusta Morla hasta The 1975, pasando por bandas como Vampire Weekend, Robyn, o Alma. ¿Qué mejor plan que este para el verano? Está claro que ninguno porque nada como un buen festival para terminar la semana de la mejor forma posible. Además, como siempre, podrás adquirir entradas para un solo día, el abono para los tres días y algunos packs VIP y exclusivos. Seguro que no querrás perderte un festival como este.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here