Sorteamos 5 packs de X-Men: Fénix Oscura

La nueva película de la saga de los X-Men, Fénix Oscura se estrena el 7 de junio y para celebrarlo sorteamos cinco packs, cada pack contiene: Camiseta + Sujetamovil + Figura, más adelante te contamos como participar.

Sinopsis

Esta es la historia de uno de los personajes más queridos de los X-MEN, Jean Grey, y su evolución hasta convertirse en la icónica FÉNIX OSCURA. Durante una misión de rescate a vida o muerte en el espacio, Jean es alcanzada por una fuerza cósmica que la transforma en uno de los mutantes más poderosos. Jean pierde el control en la lucha con su creciente e incontrolable nuevo poder y sus demonios personales, amenazando con destruir la familia de los X-Men y el mismísimo planeta.

La película es la más intensa y emocional que jamás se haya hecho sobre los X-Men. Asistiremos a la culminación de 20 años de películas de X-Men y la familia de mutantes que todos conocemos y queremos deberá enfrentarse a un enemigo formidable, uno de sus miembros.

fenix oscura
© 2019 FOX. MARVEL © 2019 MARVEL.

Duración del sorteo

Sorteamos 5 packs Camiseta + Sujetamovil + Figura de X-Men: Fénix Oscura. ¡No te quedes sin participar!

Desde hoy miércoles 29 de mayo hasta la medianoche del 07 de junio. El envío de los packs será realizado por FOX. El sorteo es válido para toda España (península). Suerte a todos y recuerda las normas sobre concursos.

Contactaremos por la red social en la que participasteis, os escribiremos para que aceptéis el premio y nos enviéis vuestros datos para que FOX realice el envío de vuestro premio. ¡Gracias a todos por participar!

Cómo participar y llevarte uno de los packs de X-Men Fénix Oscura

Twitter:

RT + FOLLOW + INVITA A UN AMIGO(A) A PARTICIPAR. Recuerda usar el hashtag #XMenFenixOscura

Facebook:

SÍGUENOS + COMPARTE+ INVITA A UN AMIGO(A) A PARTICIPAR. Recuerda usar el hashtag #XMenFenixOscura

Instagram:

FOLLOW (@moobyses) + ME GUSTA + INVITA A UN AMIGO(A) A PARTICIPAR. Recuerda usar el hashtag #XMenFenixOscura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here