Lo nuevo de Eleni Foureira

Fue hace apenas unos días cuando la eurovisiva Eleni Foureira nos desvelaba la fecha y portada de su primer EP internacional, hoy ha sido el día elegido por la cantante para mostrarnos este nuevo trabajo, que puedes escuchar pinchando aquí.

Un trabajo compuesto por cinco canciones, entre las que encontramos algunos títulos en español, pues si algo nos muestra Eleni es su amor hacia España y su gente.

Eleni Foureira

Ya puedes escuchar Gypsy Woman 

Empezando por Gypsy Woman, una canción que presentó hace un mes para una gala benéfica, con ritmos que nunca habíamos escuchado en ella, aunque siguiendo el esquema de música bailable que la caracteriza. Tras esta, llega El Ritmo Psicodélico, la favorita de casi todos y todas sus fans españoles y españolas ya que se trata de una canción compuesta totalmente en español, además de un ritmo muy alegre y fiestero.

Gypsy Woman una canción que habla de la noche, de las fiestas y de pasarlo bien, dejando en un segundo plato el amor y los sentimientos. Call Ya es la tercera canción que este EP presenta, con esta canción volvemos a escuchar ese inglés que tanto le gusta a la cantante y que así nos ha demostrado y nos sigue demostrando en numerosas canciones.

Y nos encontramos con la canción Barcelona, que hace referencia a la ciudad que tanto ama a Eleni, y ella asegura que ese amor es mutuo. Para terminar con este EP, escuchamos por último Maria, una canción que al igual que Barcelona, tiene el título en español, pero no su letra.

Este EP ha sido la excusa perfecta para muchos y muchas fans de la cantante de preguntar si con este lanzamiento, vendría el lanzamiento de un nuevo tour. Y es que, como aclaró la cantante hace unos días en algunas entrevistas, «tengo un montón de conciertos por España, así que volveré pronto, otra vez». Por otro lado han confirmado que estará en la final de Eurovision 2019 para cantar algo, ¿cantará alguno de sus éxitos?¿Estrenará en directo alguna de las canciones de este Gypsy Woman?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here