La influencer mexicana tiene nuevo programa

Nickelodeon Latinoamérica ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo de representación global con la estrella juvenil y sensación de YouTube, Isabella de La Torre, “La Bala”. Bajo este acuerdo, impulsará internacionalmente la carrera de la reconocida influencer en múltiples plataformas y diferentes áreas de negocio como productos de consumo, música, producciones propias, redes sociales, eventos o editorial, entre otros.

Isabella de la Torre nació el 19 de julio de 2004 en la Ciudad de México. Desde muy pequeña quiso bailar, escribir, cantar y dibujar. A los siete años comenzó a dar clases de violín y desde ese momento surgió su pasión por los instrumentos musicales. Hoy toca el piano, la guitarra, el ukelele y está aprendiendo a tocar la batería. En septiembre de 2015, con el apoyo de sus padres, abrió su canal de YouTube con el objetivo de divertir a sus visitantes. Apodada por su familia “Bella”, además, al ser una «bala», deciden poner el nombre de La Bala a su canal de YouTube.

la bala

La bala, influencer, cantante y compositora

Con su personalidad, auténtica, divertida y muy comunicativa, no tardó en ganarse los corazones de la audiencia digital llegando a 6 millones de seguidores en su canal de YouTube, y a 2 millones en Instagram. Para ella, lo más importante son sus seguidores, los “Balovers”, ya que junto a ellos, “forman un equipo”. Día a día, sus vídeos buscan sacarles una sonrisa o hacerles olvidar, por un momento, cualquier problema. Pero sobre todo, les agradece que le regalen lo más valioso que cualquier ser humano puede tener: su tiempo. Nominada a los Kids’ Choice Awards México en 2016 y 2017 como “Mejor Influencer”, además ha sido presentadora en los Kids’ Choice Awards Mexico 2018.

«Me siento feliz por ser parte de esta gran familia, y digo familia porque desde el minuto uno que los conocí me hicieron sentir eso, me hicieron sentir en familia. Desde pequeña veía el canal, veía los Kids’ Choice Awards y para mi ser parte de Nickelodeon es un sueño», ha dicho La Bala. «Muchas gracias por creer en mí. También doy las gracias a todos los Balovers ya que este logro también es de ellos, sin duda, sin ellos no sería posible. En este viaje vosotros sois mi mayor tesoro… ¡Os amo Balovers!».

La Bala sueña con ser cantante y compositora y ya cuenta con 4 videoclips de sus canciones en su canal. Su primer sencillo, Mi Momento, actualmente cuenta con más de 30 millones de visualizaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here