¡La final por parejas de Fama a Bailar!

El final de Fama a Bailar ya está aquí. Parece que fue ayer cuando los bailarines entraron a la escuela pero su estancia en ella ya ha llegado a su fin. Después de meses llenos de muchísimo esfuerzo, dedicación y trabajo duro nuestros bailarines han demostrado por qué merecían esa plaza en la final. Han luchado, disfrutado, sufrido pero sobre todo aprendido y es por eso que estas parejas son las finalistas de esta nueva edición de Fama a Bailar.

4. Valeria y Fonsi

El pasado domingo 5 de mayo la pareja formada por Valeria y Fonsi fue la primera en ganarse una plaza en la ansiada final por parejas. Esta pareja que ha permanecido junta desde el principio (solo se separaron cuando el programa cambió la mecánica durante una semana) ha demostrado ser de las más fuertes desde el primer día. Siempre aprendiendo y mejorando hasta alcanzar un puesto en la final.

3. Antonio y Esther

El lunes pudimos conocer a la segunda pareja finalista: Esther y Antonio. Sin duda, dos de los mejores bailarines de todo el programa. Han luchado por la inmunidad durante muchas semanas y lo han conseguido en numerosas ocasiones gracias a su constancia y por su puesto a su enorme potencial. Esta es otra de las parejas que no ha variado a lo largo del concurso.

2. Lohi y Aritz

La tercera pareja finalista es la que forman Lohi y Aritz. Lohi empezó el programa con Caro como pareja mientras que Aritz lo hacía con Nadia. Después de varios cambios por parte de ambos, esta unión se convirtió en una de las más fuertes. Ambos han sabido complementarse para sacar todo su potencial y demostrar ser de las mejores parejas de toda la escuela.

1. Pope y Davo

La última pareja en ser finalista ha sido la de Pope y Davo. Estos dos bailarines entraron a la escuela un poco más tarde que el resto pero llegaron pisando fuerte. La primera semana consiguieron la inmunidad y desde entonces han permanecido juntos mejorando día a día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here