Te contamos todo del State of Play

La aparición de Final Fantasy VII salva un directo que, aunque menos decepcionante que el anterior, no logra mantener un buen nivel.

Todo el mundo pregunta dónde está The Last of Us: Part II, pero nadie pregunta cómo está The Last of Us: Part II. Quizá esa sea la pregunta que tenemos que hacerle a Naughty Dog para que, casi un año después del primer gameplay mostrado en el E3, suelten algo de información sobre el que es el juego más anticipado de la generación.

Creíamos que el State of Play emitido ayer por parte de PlayStation despejaría dudas y arrojaría algo de luz a la secuela de Ellie y Joel y, sin embargo, lo que se nos ofreció fue un directo bastante tibio, con muy poca chicha y cuya mayor sorpresa fue, sin duda, el nuevo tráiler del remake de Final Fantasy VII.

Vuelve MediEvil

MediEvil

Otro de los grandes destacados en el escueto directo ha sido MediEvil. El remake del clásico de PlayStation se ha dejado ver en un nuevo avance y ha confirmado su fecha de lanzamiento. Será el 25 de octubre cuando volvamos a ver a Sir Daniel Fortesque después de unos cuantos años.

Predator: Hunting Grounds 

Hunting Grounds

Para el State of Play, Sony había anunciado un nuevo videojuego para PlayStation 4. Pese a todas las especulaciones surgidas a raíz de esta información, este nuevo producto ha resultado ser un videojuego online ambientado en el mundo de Predator.

Predator: Hunting Grounds no ha confirmado su fecha de lanzamiento, pero sí se sabe que no lo veremos hasta 2020.

Salvados por Final Fantasy VII

Final Fantasy VII

El escueto directo ha finalizado con un anuncio que ha ayudado a menguar el sabor agridulce que estaba dejando. El esperadísimo remake de Final Fantasy VII se ha dejado ver con un nuevo tráiler en el que, además de ver los nuevos modelos de personajes como Aerith, hemos presenciado un ápice del gameplay del videojuego. El avance ha terminado avisando de que tendremos más información sobre el juego en junio, por lo que será interesante ver la conferencia que Square Enix tiene preparada este año. ¿Quizá una fecha de lanzamiento?

El reciente State of Play ha sido una nueva demostración de que Sony no está pasando por su mejor momento en cuanto a comunicación con los jugadores. Su ausencia en el E3 de este año y la cancelación de la PlayStation Experience el pasado diciembre auguraban que este nuevo formato podría ser la gran puerta de anuncios por parte de la empresa japonesa. La realidad, tristemente, es que estamos presenciando una falta de contenido preocupante. El directo de ayer lo ha demostrado, siendo que su mayor anuncio, Final Fantasy VII, ni siquiera pertenece a PlayStation. Veremos qué ocurre en los próximos meses, sobre todo con el E3 a punto de comenzar y con proyectos como Death Stranding o la secuela de The Last of Us en el tintero.

Podéis ver el streaming completo con todos los anuncios aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here