#ElDisco de Alejandro Sanz llega a nuestro país

El mes de junio empieza por todo lo alto para #LaGira y los fans de Alejandro Sanz. En cuatro semanas, el cantante recorrerá las principales ciudades del país: Sevilla, Barcelona, Madrid y Elche, para terminar el 6 de julio en Santiago de Compostela.

Sanz debutaba en Sevilla con una fiesta a la que acudieron alrededor de 45.000 personas y es que, el cantante madrileño mueve a las masas en una ciudad que lo ha nombrado hijo adoptivo. Desde que Alejandro Sanz comenzó su carrera como cantante cualquier concierto se convierte en un espectáculo y Sevilla no iba a ser menos. Hacía cuatro años desde que cerró la gira «Sirope» pero, como él dijo al comienzo del concierto en el Estadio Benito Villamarín: «No saben lo que estoy sintiendo ahora mismo, como si fuera mi primer concierto».

Cartel de #LaGira de Alejandro Sanz

 

 

Son nada más y nada menos que 17 los álbumes que Alejandro Sanz ha lanzado a lo largo de su carrera. Pastora Soler fue cómplice de una mágica noche en la capital andaluza. Con ‘No tengo nada’, Sevilla era testigo del poder de Sanz, de Soler y de su música. Con ‘Te canto un son‘ también dejaba claro que es de Cádiz y que lo quiere gritar a los cuatro vientos. Desde ‘Mi persona favorita‘, éxito que interpreta junto a Camila Cabello, a ‘Back in the city‘ daba sentido al nombre de #ElDisco, un disco que traspasa fronteras, que emociona y que es prácticamente de escucha obligatoria.

Y los próximos conciertos serán…

La próxima parada de Alejandro Sanz será en el RCDE Stadium de Barcelona el 8 de junio. Tras éste, el 15 de junio regresará a la capital, más concretamente al Estadio Wanda Metropolitano, para dejar a Madrid una vez más con el «Corazón partío«. En la capital se ha colgado el cartel de ‘Sold Out’ pero todavía tenéis la oportunidad de disfrutar de sus espectáculos en el Estadio Martínez Valero de Elche el 21 de junio o en Monte do Gozo en Santiago de Compostela el día 6 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here