Renovarse o morir, Paquita

La tercera temporada de Paquita Salas nos da la vida, hemos visto los tres primeros capítulos y os podemos decir que sigue siendo tan única como divertida. La serie que podréis ver en Netflix a partir del 28 de junio vuelve con sus seis capítulos como en las anteriores temporadas y con la misma duración.

Paquita Salas no se da por vencida, no quiere cerrar el círculo, PS Management vuelve a abrir sus puertas, eso sí le tocará volver a empezar desde cero, sin Magüi sin el apoyo de sus compañeros de profesión. Esa intro cantada por Isabel Pantoja es el opening perfecto para el comienzo de los episodios, cada uno de ellos marcado por una trama muy particular, en la que te emocionas y hasta puedes llorar de risa. PS Management cerró sus puertas en la anterior temporada dejándonos tan desolados como a su protagonista, pero la Paca es una superviviente.

PS Management reabre sus puertas

En los primeros capítulos vemos el renacer de la extraordinaria Paquita Salas, como a pesar de las consecuencias que ha tenido debido a su marcha del mundo del espectaculo, decide ejercer nuevamente como la representante que ha sido durante toda su carrera y que sigue siendo. Esta temporada deja atrás ese tono tan melancólico y dramático que definió la segunda temporada para volver a un estilo mucho más parecido a la primera.

Vuelve Macarena García, Paquita nunca la deja, y estará apoyándola aunque no siga siendo su representante, lo que ha unido el mundo del cine que no lo separe nadie. También veremos más de Lidia San José en el segundo capítulo, como siempre tratando desde un punto cómico las dificultades que pasan los actores por conseguir papeles y aprovechando para hacer toda una reivindicación de las actrices transexuales y que a pesar de ello nunca se dan por vencidas.

El tercer capítulo es puro desenfreno, ya que la protagonista principal es Magüi (Belén Cuesta), sufriendo por adaptarse a un mundo moderno lejos de PS Management. Pero también volveremos ver a Anna Castillo y su lucha por seguir aprendiendo, por ser guionista, por fabricar historias que impacten, y que conmuevan al público.

Nos sorprenderán nuevos personajes como Lydia Bosch, Emilio Aragón o Terelu Campos, y muchos cameos más, que seguro será la delicia de muchos fans.

En resúmen Brays Efe vuelve a hacer una actuación sublime, Paquita Salas forma parte de su vida, de su trabajo y sin duda ha ido creciendo con este personaje. El guion de la nueva temporada y la dirección de Javier Calvo y Javier Ambrossi demuestra lo mucho que siguen avanzando, que no hay tema que se les resista y que siguen dándolo todo con Paquita Salas y con sus próximos proyectos que veremos pronto.

Directores: Javier Ambrossi, Javier Calvo.

Reparto: Brays Efe, Belén Cuesta, Lidia San José, Anna Castillo, Álex de Lucas, Macarena García, etc.

Duración: 30 minutos por capítulo – 6 capítulos en total.

Fecha de estreno: 28 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here