Un nuevo Raoul sale a la luz

Con tan solo unas horas en el mercado, Raoul celebra su puesto N1 en listas oficiales de ventas españolas, tras una larga espera, el ex-triunfito Raoul Vázquez estrena su primer single, Estaré Ahí. Una balada cantando al amor incondicional y tóxico, un Raoul emocionado y entregado, y una panda de wolfies con mucho amor para darle.

Un vídeo lleno de verdad

Con un público fiel y entregado que ha esperado tantos meses para que este sueño se convirtiese en un a realidad. Tras su paso por la academia de Operación Triunfo 2017, Raoul nos deleitó con su propia versión de Million Reasons, canción que llevó a la gira de este programa. Meses después pudimos oír Tus Monstruos, una bellísima canción que habla del amor propio, la cual canta con una gran cantante y amiga, Belén Aguilera. Hasta el lanzamiento de su primer single, nos ha estado regalando canciones o colaboraciones como El Mundo Entero o Por Ti.

Raoul Vázquez: «Me siento muy realizado y satisfecho con el videoclip de mi single», aseguraba hace tan solo unos días el cantante para FormulaTV. Y es que son muchos y muchas los fans que ven este vídeo lleno de sentimientos, tanto es así que ha provocado muchos llantos en ellos. Desde que salió en La Voz, Raoul sabe lo mucho que sus fans le quieren, es por ello que no han querido dejar pasar la oportunidad de darle amor, ya sea cantando, compartiendo la canción, dedicándole unas palabras o incluso bailando.

Además de haber estado trabajando en su single, Raoul se hizo partícipe del musical La Llamada cogiendo el papel de dios desde hace unos meses. Dicho musical se irá pronto de gira por España, ¿aún no tienes tus entradas? Ya puedes comprarlas, ¡no te quedes sin ellas! Consíguelas pinchando aquí.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here