La mejor música en Madrid

Si eres de los que se quedan en Madrid este verano y no sabes qué hacer, Schweppes y Wegow te traen los mejores planes exclusivos: Yellow Plans. Se trata de un ciclo de conciertos únicos que reúnen a algunos de los mejores artistas del país en unas actuaciones muy cercanas en las localizaciones con más personalidad de la capital.

Desde el 25 de junio la música será la gran protagonista de las tardes de verano. Podrás conocer la cara más cercana y natural de tus artistas favoritos en los mejores locales de Madrid. Sin duda, un plan alternativo a las calurosas tardes de verano que harán que te lo pases en grande con tus amigos.

 

Yellow Plans, lo mejor del verano

Los fans  tendrán  una gran oportunidad para conocer a sus artistas favoritos como nunca lo habían hecho antes, a través de charlas íntimas y cercanas en las que desvelarán los secretos de sus últimas canciones, y que tendrán lugar al comienzo de cada encuentro. Con todo, Yellow Plans se perfila como una de las propuestas de ocio más atractivas de la capital para los próximos meses de verano.

Este ciclo de conciertos arrancará el 25 de junio con el concierto de Arnau Griso en la sala Fortuny. Este dúo hará que pases una divertida tarde al ritmo de sus canciones más originales y pegadizas. El 2 de julio será Pol Granch quien se suba a ese escenario para emocionarnos con sus letras. El 16 y 24 de julio serán dos grandes nombres los que nos deleiten con sus canciones: David Otero y Modo Avión. Pero el verano todavía no acaba y es que el 11 de septiembre Pol 3.14. presentará su último disco. Por si fuera poco el 18 de ese mismo mes actuarán Chelsea Boots y el 25 lo hará un mítico grupo lleno de éxitos: Despistaos. Seguro que no querrás perderte ninguna de estas citas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here