Nunca verás tus juguetes igual

No sabemos si con Toy Story 4 la saga llegará a su fin, para algunos quizás el cierre ideal fue con Toy Story 3, pero personalmente creo que esta película es el final perfecto para la saga. Tranquilos que NO HAY SPOILERS, así que podéis leer tranquilamente.

En la cuarta entrega veremos nuevamente a este divertido grupo de amigos, Woody, Buzz Lightyear, Jessie, Rex, Trixie, etc que se adentrarán en una nueva aventura. En Toy Story 4 veremos como Woody sigue encabezando este divertido grupo, pendiente de su nueva dueña Bonnie, después de que su anterior dueño Andy les haya dejado bajo el cuidado de esta tierna niña.

Bonnie tiene que empezar a ir a la escuela y en esta nueva etapa todo es nuevo para ella, lo de hacer amigos no lo llevará nada bien. Mientras va poco a poco adecuándose a las clases, dará forma a un juguete nuevo, que le servirá de punto de partida para tener confianza y no querrá alejarse de su nuevo amigo Forky (Tony Hale).

Más aventuras, más emoción, más Toy Story

Todo será nuevo también para Woody y sus amigos, ya que se darán cuenta que todo cambia. Forky no se siente del todo cómodo con su nuevo hogar y querrá tomar su propio camino. Woody es consciente de que Bonnie (Madeleine McGraw) le necesita, por lo que hará todo lo que esté a su mano para que el nuevo miembro del grupo vuelva con su dueña.

En esta cuarta entrega Disney nos promete diversión, aventura, nuevos personajes y mucha ternura. Sin duda es un gran trabajo que aporta mucho a la franquicia y en el caso de que sea la última película de la saga, sería un buen final.

Vemos un gran cambio a nivel visual desde la primera película a la última, como ha ido evolucionando esta saga a través de nuestros ojos, llegando a formar una parte de nuestras vidas.

En resumen, Toy Story 4 es una película redonda, divertida, bien hecha, con una historia que quizás pensemos que ya hemos visto, pero así son las aventuras, una tras otra que nos brinda esta magnífica saga.

Director: Josh Cooley.

Reparto (Voces): Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Kristen Schaal, Wallace Shawn, Keegan-Michael Key, Jordan Peele, Christina Hendricks, Patricia Arquette, Keanu Reeves, etc.

Duración: 100 minutos.

Fecha de estreno: 21 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here