La vuelta más oscura de Ruth Lorenzo

Underworld es el single de la que será la nueva etapa profesional de la cantante Ruth Lorenzo. Con una estética muy oscura y cuidada, la murciana vuelve a la música aunque nunca llegó a irse, ya que aunque su último disco Loveaholic salió el año pasado, esta no ha dejado los escenarios.

underworld

Take me to the underworld

Fue hace cinco años cuando Ruth nos representaba en el famoso festival de Eurovisión, pero desde su primera canción hasta ahora nos ha mostrado una gran evolución vocal y una diferencia temática y de algún modo de estilos, pasando por esa eurovisiva canción, Dancing In The Rain, pero no ha sido hasta ahora cuando ha dado un gran cambio. En el último disco nos hablaba del amor, de su adicción por este, ¿qué pasará por la cabeza de la murciana para volver de pronto a los infiernos?

Loveaholic fue el disco que llevó a la cantante al número uno en diferentes listas de ventas, y ya no solo en España, porque tenemos más que comprobado que España no es el único país que la conoce y la adora. Además de esto, este último trabajo la hizo girar por la mayoría de ciudades españolas, dejando a una emocionada y agradecida Ruth en cada uno de sus conciertos.

Es un hecho que nunca deja de trabajar, por ello os recordamos que podréis verla interpretando el papel de Dios en el musical La Llamada en la gira que dará por nuestro país, puedes comprar tus entradas aquí. (Consulta fechas antes de comprar tu entrada y asegúrate de los días en los que ella estará)

Bajada a los infiernos

Este nuevo single nos ha hecho bajar a los infiernos con ella, pero aún queda el videoclip. «No saldrá el mismo día que la canción, pero no os haré esperar mucho», aseguraba la cantante hace unos días en su perfil de Twitter.

Un videoclip que apuesta por una estética oscura y siniestra, ¿tú qué crees? Mientras tanto, y para hacerte la espera más amena, os dejamos con el lyrics video.

¡Disfruta de esta bajada a los infiernos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here