La actriz se sube al escenario a interpretar Coneja

Esperanza Pedreño presenta Coneja en el Teatro Alfil de Madrid. Con sesiones cada miércoles, la actriz conocida por sus apariciones en Camera Café protagoniza Coneja. La obra tiene una duración de 85 minutos y resulta ideal para desconectar y pasar un rato divertido. Dentro de la comedia, la actriz se encarga de interpretar un monólogo dirigido por ella misma.

En Coneja, Esperanza Pedreño se centra en la experiencia de ser madre. En contar cómo son las madres y que las hace diferentes al resto de seres humanos del planeta. Jugando con elementos reales y elementos ficticios busca con gran resultado la sonrisa del espectador. Su monólogo está además plagado de humor negro, algo más específico en cuanto a gustos se refiere. Introducido en dosis cortas pero fuertes, te golpeará con fuerza.

 

Un monólogo exagerado pero repleto de humor y grandes momentos.

En los aspectos técnicos, la obra destaca por lo simple que es todo. Desde el decorado, que se basa en una silla y un vaso de agua con pajita para la actriz hasta ella misma. Vestida con una simple camiseta larga y unas deportivas rosas, se aparta de lo ostentoso. Busca evitar las distracciones, que el espectador se centre en la obra. Para Coneja, lo importante está en el guion y la interpretación, y no tanto en la forma del apartado técnico.

Como ya hemos comentado, la actriz se luce sobre el escenario. Interpreta una versión exagerada de ella misma y de las mujeres en el papel de madre. Interactuando en ciertas ocasiones con el público e improvisando, no queda atrás en ningún momento.

En resumen, podríamos decir que Coneja es un monólogo de un humor diferente. Tienes risas y diversión aseguradas cargadas de mensajes importantes con los que debemos quedarnos. Puedes ver la obra en el Teatro Alfil, Coneja, de Esperanza Pedreño.

Autora, directora e intérprete: Esperanza Pedreño.

Vestuario: Daniela Presta.

Jefe Técnico: Gustavo Recuero.

Producción: El Buco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here