Sorteo de verano gracias a Cosmo y Moobys

Gracias a COSMO regalamos 10 flotadores donut de Crimen en el paraíso, para pasar un verano en la piscina o la playa. ¡Sé original y divertido y llévate uno!

Los asesinos no se van a tomar vacaciones este verano. Crimen en el paraíso, la serie que COSMO trae a España en primicia, se ha convertido en un clásico de esta época cada año, y parece que lo seguirá siendo durante bastante tiempo. La cadena BBC y su productora Red Planet Pictures‏ ya han confirmado que Death in Paradise (su título original) ha sido renovada por dos nuevas temporadas. La octava, la última emitida en el Reino Unido, se podrá ver en nuestro país este mismo verano, desde el próximo miércoles 10 de julio y en emisión todos los domingos a la misma hora. Ardal O’Hanlon («Padre Ted») seguirá interpretando al Detective Jack Mooney.

Esta popular serie de crimen y misterio combina elementos de otros títulos emblemáticos del género como Se ha escrito un crimen o Poirot y se estrenó con gran éxito en la televisión británica en octubre de 2011.

La principal diferencia de Crimen en el paraíso con otras producciones de investigación criminal es que, en lugar de transcurrir en Londres o en Manchester, la acción tiene lugar en una ficticia isla caribeña que, en realidad, es la isla de Guadalupe, territorio francés. Lo exótico de su entorno es, seguro, parte del encanto de esta producción.

Crimen en el paraíso - Creatividad Concurso

Duración del sorteo

Desde hoy lunes 1 de julio hasta la medianoche del 7 de julio. El envío de los packs será realizado por Cosmo. El concurso es válido para toda España (península). Suerte a todos y recuerda las normas sobre concursos.

RECUERDA VER el listado de ganadores y contactad con nosotros para que aceptéis el premio y nos enviéis vuestros datos para que Cosmo realice el envío de vuestro premio. ¡Gracias a todos por participar!

¿Cómo participar y llevarte uno de los donut de Crimen en el paraíso?

El concurso se realizará únicamente en Twitter:

  1. Sigue en twitter a @Cosmopolitan_tv y @MoobysEs
  2. Haz RT al tweet de esta página y Responde a la pregunta: ¿En qué lugar paradisíaco te gustaría poder resolver un crimen?
  3. Usa en la respuesta #CrimenCOSMO
  4. Respuestas más divertidas serán las premiadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here