jueves 29 octubre, 2020
Más

    Sorteamos 5 packs de Fast & Furious: Hobbs and Shaw

    Participa y gana uno de los packs de Fast & Furious: Hobbs and Shaw

    El próximo 1 de agosto llega a los cines FAST & FURIOUS: HOBBS & SHAW, la próxima entrega de la saga Fast & Furious protagonizada por Dwayne Johnson “La Roca” y Jason Statham en sus papeles habituales como Luke Hobbs y Deckard Shaw.

    En la cinta, el agente Hobbs y el solitario mercenario Shaw, eternos rivales desde que se encontraron en Fast & Furious 7, tendrán que unir sus fuerzas para derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos: un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Idris Elba) que se hace con el control de una peligrosa arma biológica.

    - Advertisement -
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes

    Cuando Shaw se entera de que además Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrépida agente secreta del MI6 (Vanessa Kirby), él y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo.

    FAST & FURIOUS: HOBBS & SHAW abre una nueva puerta en el universo de una de las sagas cinematográficas más taquilleras de los últimos tiempos.

    Duración del sorteo

    Cada pack está formado por un llavero, gorra y camiseta, se sortean 5 packs entre todas las redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram). Recuerda que Fast & Furious: Hobbs and Shaw se estrena en cines el 1 de agosto de mano de Universal Pictures.

    Desde hoy lunes 15 de julio hasta la medianoche del 1 de agosto. El sorteo es válido para toda España (península) y los ganadores saldrán aquí. Suerte a todos y recuerda las normas sobre concursos.

    Contactaremos por la red social en la que participasteis, os escribiremos para que aceptéis el premio y nos enviéis vuestros datos para que os realicen el envío de vuestro premio. ¡Gracias a todos por participar!

    Cómo participar y llevarte uno de los packs de Fast & Furious: Hobbs and Shaw

    Twitter:

    RT + FOLLOW + INVITA A UN AMIGO(A) A PARTICIPAR. Recuerda usar el hashtag #HobbsAndShaw

    Facebook:

    SÍGUENOS + COMPARTE + INVITA A UN AMIGO(A) A PARTICIPAR. Recuerda usar el hashtag #HobbsAndShaw

    Instagram:

    FOLLOW (@moobyses) + ME GUSTA + INVITA A UN AMIGO(A) A PARTICIPAR. Recuerda usar el hashtag #HobbsAndShaw

    Verónica Dávilahttp://vrokdave.wix.com/photographer
    Graduada en Información y Documentación y estudiando Máster en Periodismo Multimedia Profesional en la UCM. Proyecto de periodista completo y la fotografía es mi segunda pasión después del cine. Adoro a los animales, los juegos frikis y si por mi fuera, estaría viajando los 365 días del año. ¡Eso sí, con conexión a Internet para estar a la última!

    Otros Artículos

    SORTEO: Llévate uno de los 3 PACKS ESPECIALES de Sentimental

    Packs especiales y un cartel oficial firmado por Javier Cámara y Cesc Gay SENTIMENTAL es la adaptación cinematográfica de Los vecinos de arriba, la obra...

    SORTEO: Llévate uno de los 2 PACKS ESPECIALES de No Matarás

    Packs especiales y un cartel oficial firmado por el equipo de la película Mario Casas protagoniza NO MATARÁS, el vertiginoso thriller de David Victori, que...

    CLIP EXCLUSIVO y SORTEO para ver La habitación (The Room)

    Te presentamos un clip exclusivo de La habitación y te invitamos a participar en el sorteo de packs de la película Tras competir en la...

    Sorteamos 4 flotadores de flamencos gracias a COSMO

    Llega Domingos en rojo, contenidos dedicados al crimen. COSMO y Moobys lo celebramos sorteando 4 flotadores de flamencos. ¡Para que pases un verano intrigante! ¡Buenas...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Más del autor
    Más del autor

    Continúa a la categoría

    SORTEO: Llévate uno de los 3 PACKS ESPECIALES de Sentimental

    Packs especiales y un cartel oficial firmado por Javier Cámara y Cesc Gay SENTIMENTAL es la adaptación cinematográfica de Los vecinos de arriba, la obra...