Deep Water, nuevo thriller erótico con Ben Affleck y Ana de Armas

Los actores Ben Affleck y Ana de Armas están en conversación para ser los protagonistas del thriller erótico que dirigiría Adrian Lyne, se estima que empezarían con las grabaciones a final de año. La historia de Deep Water se basa en la novela del mismo nombre de Patricia Highsmith publicada en 1957 y de la que se hizo una adaptación en 1981 dirigida por el director francés Michel Deville.

TRIPLE FRONTIER
Fotograma de «Triple Frontera» ©NetflixEspaña

Lo nuevo de Adrian Lyne

El director Adrian Lyne es conocido por películas como Flashdance (1983), 9 semanas y media (1986), Atracción fatal (1987), La escalera de Jacob (1990), Una proposición indecente (1993), Lolita (1997) e Infiel (2002).

La novela nos cuenta la historia de una pareja casada, donde uno de ellos puede tener amantes siempre y cuando no abandone al otro, pero todo se empieza a complicar a raíz de un asesinato de un antiguo amigo.

Recordamos que Ana de Armas, se encuentra actualmente grabando Bond 25, la nueva película de James Bond y otra película para Netflix llamada Blonde. Por otro lado Ben Affleck se encuentra inmerso en una producción de Warner Bros en la que interpreta a un entrenador de baloncesto ahora que ha dejado atrás su papel de Bruce Wayne.

James Bond
Fotograma de Ana de Armas ©UniversalSpain

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here