Series de estreno para el Serielizados Fest Madrid

Estreno mundial de Inside No. 9 (T5) lo nuevo de HBO Europe, Élite T2 de Netflix, doble estreno de COSMO… entre las nuevas confirmaciones del Serielizados Fest Madrid, en el Palacio de la Prensa

La inauguración de Serielizados Fest Madrid, contará con el estreno mundial de la quinta temporada de la serie británica Inside No. 9 (BBC), en colaboración con Filmin. La serie es una de las propuestas de culto más interesantes de la última década. Sus capítulos auto-conclusivos, que recuerdan mucho al esquema de Black Mirror, llevan al espectador a una experiencia única que combina la comedia, el terror psicológico y la reflexión social, como sólo puede hacerlo el humor negro inglés de primera calidad. Entrada gratuita con inscripción previa.

© Netflix

Élite y La casa de papel en Serielizados

Los asistentes de Madrid y Barcelona, podrán disfrutar de las Premieres en España de las series Flack y Pure (en colaboración con COSMO). Flack, una serie dramática ambientada en el mundo de las relaciones públicas de las celebridades protagonizada por la oscarizada Anna Paquin (El Piano), y Pure, drama en el que Ryan Robbins interpreta al pastor menonita, Noah Funk, que se introdujo en el mundo de la mafia para resolver el grave problema del tráfico de drogas en su comunidad. Las presentaciones de ambos eventos irán a cargo de Lorenzo Mejino. Entrada gratuita con inscripción previa.

Por su parte, la edición del Festival en Madrid acogerá la Premiere en España de la nueva serie de HBO Europe, The Sleepers (en colaboración con HBO), un drama de espionaje ambientado en la Praga de 1980, en el contexto de inestabilidad política de la antigua Checoslovaquia, cuando se cumplen 30 años de la Revolución del Terciopelo. Entrada gratuita con inscripción previa (en la web del festival de Madrid).

También en Madrid, en el Palacio de la Prensa, tendrá lugar el evento “Fotogramas presenta…. ÉLITE” (en colaboración con Netflix y la ESCAC- Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya). Una charla sobre uno de los fenómenos teen más populares de la televisión actual a nivel mundial, cuya segunda temporada se estrena el 6 de septiembre. En el acto participarán: Dani de la Orden, uno de los directores, y dos de sus principales protagonistas: Miguel Bernardeau (Guzmán) y Mina El Hammani (Nadia). Moderado por el periodista Roger Salvans. Entrada gratuita con inscripción previa (en la web del festival de Madrid).

La casa de papel
© Netflix España

Entradas ya disponibles

Una de las actividades estrella de esta edición, en Madrid y Barcelona, será la sesión La Casa de Papel: Cómo montar un atraco (coorganizada con AMAE- Asociación de Montadores del Audiovisual de España, en Madrid, y AMMAC (Associació de Muntadors i Muntadores de Catalunya, en Barcelona) en la que los principales montadores de la serie mostrarán al detalle los mecanismos narrativos de la tercera parte de la serie que se estrenó en Netflix el pasado 19 de julio. La serie obtuvo el Premio Emmy Internacional de Serie Dramática. Entrada 7€ (en la web del festival de Madrid y Barcelona).

Para su primera edición en Madrid, los días 27, 28, 29 y 30 de septiembre, Serielizados Fest tendrá el Palacio de la Prensa como sede principal.

Toda la información y entradas en la web del festival: madrid.szsfest.com/es/.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here