Sorteamos 1 playset de los juguetes de la película

Gracias a DeAPlaneta te puedes llevar un set de los juguetes de Playmobil: La película, puedes participar en Twitter o Facebook, recuerda leer detenidamente las condiciones para poder participar.

A continuación te dejamos la sinopsis de la película que se estrena el 30 de agosto.

Cuando el pequeño Charlie desaparece repentinamente en el mágico mundo animado de Playmobil, su hermana Marla emprende el viaje de su vida para traerlo de vuelta a casa. A medida que se adentra en mundos increíbles y supera desafíos imposibles, Marla se encontrará con nuevos y divertidísimos amigos como Del, el charlatán cocinero de food truck, el apuesto y carismático agente secreto Rex Dasher, un robot que es todo corazón, una extravagante hada madrina y muchos personajes más.

Duración del sorteo

Desde hoy viernes 16 de agosto hasta la medianoche del 26 de agosto. El envío de del playset será realizado por DeAplaneta. El sorteo es válido para toda España (península). Suerte a todos y recuerda las normas sobre concursos.

Contactaremos por la red social en la que participasteis, os escribiremos para que aceptéis el premio y nos enviéis vuestros datos para que DeAplaneta realice el envío de vuestro premio. ¡Gracias a todos por participar!

Cómo participar y llevarte un playset de Playmobil: La película

Twitter:

RT + FOLLOW + INVITA A UN AMIGO(A) A PARTICIPAR. Recuerda usar el hashtag #PlaymobilLaPelícula

Facebook:

SÍGUENOS + COMPARTE + INVITA A UN AMIGO(A) A PARTICIPAR. Recuerda usar el hashtag #PlaymobilLaPelícula

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here