Ella lleva las riendas

Anna, la nueva película de Luc Besson (Lucy, Malavita, El quinto elemento) se estrena el 30 de agosto, ahí veremos a la actriz Sasha Luss interpretando a Anna, una peligrosa mujer cuya vida cambia de un momento a otro, una mujer de armas tomar, peligrosa y letal.

Grandes agencias de espionaje, el FBI y la KGB ven en Anna a mujer poderosa, una asesina que puede cumplir con sus propósitos, y quieren hacerse con ella. Mientras que lo único que quiere Anna es obtener su libertad, pero… ¿podrá conseguirla?.

Helen Mirren interpreta a Olga, una mujer despiadada que utilizará a Anna para cumplir sus propósitos y quedar bien ante su superior en la KGB. Olga verá una parte de ella reflejada en aquella espía rusa que ha contratado. Alex Tchenkov (Luke Evans) de la KGB y Lenny Miller (Cillian Murphy) del FBI son dos agentes que caerán rendidos ante los encantos de Anna, cada uno tratará de tener a esta femme fatale en su bando.

ANNA
© eOne Films

Una mezcla entre Nikita y Leeloo

El director francés Luc Besson nos trae una película llena de acción, protagonizada por una mujer letal e inteligente. Su nuevo trabajo después de Valerian y la ciudad de los mil planetas, esta película promete mucho espectaculo y golpes de los buenos.

Con guion también de Luc Besson, es intrépido, lleno de giros, aunque la trama si bien es sencilla, ya que es una historia de espías y poder. En la que cada agencia quiere demostrar que tiene el «arma más letal» para terminar con la otra. Es una guerra de poder al fin y al cabo.

A pesar de que tiene mucha acción, peleas y una protagonista que da la talla, no logramos empatizar con el personaje. Además, tiene un guion un tanto predecible, sabes como va a terminar la historia desde el primer momento, no es lo mejor de Luc Besson, pero recomendable si te gustan las mujeres poderosas que no le temen a nada.

anna cillian murphy
© eOne Films

Director: Luc Besson.

Reparto: Sasha Luss, Helen Mirren, Luke Evans, Cillian Murphy, Eric Godon, Eric Lampaert, Pauline Hoarau, Avant Strangel, Jan Oliver Schroeder, Rupert Wynne-James, Réginal Kudiwu, Adrian Can, William Sciortino, Maxence Huet, Lera Abova.

Duración: 119 minutos.

Fecha de estreno: 30 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here