Sorteamos 3 packs de la película

El próximo 6 de septiembre se estrena Vivir dos veces, una comedia llena de emoción y ganas de vivir protagonizada por Inma Cuesta, Oscar Martínez, Mafalda Carbonell y Nacho López y dirigida por María Ripoll.

En palabras de la directora María Ripoll: «VIVIR DOS VECES lo tiene todo para convertirse en una película que llegue a un público muy amplio: risas, situaciones divertidas, personajes con carisma y, sobre todo, una gran historia humana y sincera con la que fácilmente nos podremos identificar”.

El guion original es de María Mínguez quien con esta historia permite que María Ripoll se adentre en un nuevo universo de personajes que además de provocar situaciones cómicas constantes, plantean también una reflexión sobre las oportunidades que nos da la vida de reconducir nuestro camino vital hasta el último momento.

vivir dos veces
Cartel de «Vivir dos veces»

La película

Emilio (Óscar Martínez), su hija Julia (Inma Cuesta) y su nieta Blanca (Mafalda Carbonell) emprenden un viaje para ayudarle a encontrar a su amor de juventud antes de que le falle la memoria definitivamente.

Pero los viajes a veces trastocan los planes. Una cadena de contratiempos y decisiones discutibles les llevarán a enfrentarse a los engaños sobre los que han construido sus vidas. Encontrarán la oportunidad de empezar una vida nueva, sin trampas, pero ¿es posible vivir dos veces?

vivir dos veces
Sorteo «Vivir dos veces» de Filmax Regalo Original

El sorteo

Puedes llevarte uno de los 3 packs de la película, cada pack formado por un parasol frontal para coches, oficial de la película y una entrada doble para que la puedas ver en los cines en los que se estrene durante el período de estreno.

Desde hoy sábado 31 de agosto hasta el 4 de septiembre. El envío de los packs será realizado por Filmax. El sorteo es válido para toda España (península). Suerte a todos y recuerda las normas sobre concursos.

RECUERDA VER el listado de ganadores y contactad con nosotros para que aceptéis el premio y nos enviéis vuestros datos para que Filmax realice el envío de vuestro premio. ¡Gracias a todos por participar!

Cómo participar y llevarte uno de los pack de Vivir dos veces:

Twitter:

RT + FOLLOW + INVITA A UN AMIGO(A) A PARTICIPAR. Recuerda usar el hashtag #VivirDosVeces

Facebook:

SÍGUENOS + COMPARTE + INVITA A UN AMIGO(A) A PARTICIPAR. Recuerda usar el hashtag #VivirDosVeces

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here