Capcom anuncia nuevo juego

Los fans de Resident Evil estamos de enhorabuena. Siete meses después de que Capcom nos deleitase con el magistral remake de Resident Evil 2, considerado unánimemente como uno de los mejores videojuegos de la franquicia, ahora la compañía nos ha dado otra noticia para hacernos la boca agua: el nuevo Resident Evil está al caer.

Muchos han sido los rumores que han rodeado el futuro de la saga de survival horror más famosa de la historia, pero ahora, y siguiendo la estela de informaciones que se habían dado en los últimos meses, es oficial.

capcom
© Capcom

¿Qué esperamos de Project Resistance?

El nuevo videojuego, que está siendo llamado Project Resistance (probablemente, un nombre en clave que será cambiado a futuro), se anunciará el 9 de septiembre mediante un teaser que se publicará en el canal oficial de Resident Evil, para el cual ya se ha comenzado una cuenta atrás. La hora peninsular a la que será revelada este teaser serán las 17:00. Un par de días después, durante la Tokyo Game Show, el videojuego será jugable mediante demos concertadas.

Como es evidente, la excelente acogida que los dos últimos títulos de la saga – Resident Evil 7: Biohazard Resident Evil 2 – han tenido entre los fans ha hecho que Capcom entienda, de nuevo, los engranajes necesarios para hacer que una entrega de la saga creada por Shinji Mikami funcione.

Podemos esperar que este Project Resistance, del cuál no sabemos prácticamente nada, siga la estela de atmosferas espeluznantes e historias intrigantes que la serie ha ofrecido últimamente. Y tú, ¿qué esperas de Project Resistance?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here